SISTEMA DE ALTAVOCES CON SONIDO ENVOLVENTE 5.1 Z607
Sonido potente con Bluetooth

EL SONIDO ENVOLVENTE 5.1 OFRECE UN AUDIO POTENTE
Con una potencia máxima de 160 vatios en el grifo, este sistema de altavoces 5.1 envuelve su espacio en audio de alta calidad que suena increíble. Disfrute de un verdadero sonido envolvente desde cualquier fuente: su televisor, teléfono, computadora, juegos,1y más. Incluso puede reproducir contenido de audio directamente desde tarjetas SD, unidades USB o radio FM. El controlador de subwoofer de 133,35 mm emite graves que puede sentir, mientras que el control remoto incluido y los cables traseros extralargos facilitan la configuración y el uso.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

VERDADERO SONIDO ENVOLVENTE 5.1
Rodéate de audio de tus películas, música y juegos favoritos con un sistema de altavoces 5.1 que incluye canales izquierdo, derecho y central, dos satélites traseros y un subwoofer.

Disfrute de un sonido potente desde todas las direcciones. El Z607 convierte su música estéreo en un sonido envolvente que le permite aprovechar al máximo su audio.

VERDADERO SONIDO ENVOLVENTE 5.1
Rodéate de audio de tus películas, música y juegos favoritos con un sistema de altavoces 5.1 que incluye canales izquierdo, derecho y central, dos satélites traseros y un subwoofer.

Disfrute de un sonido potente desde todas las direcciones. El Z607 convierte su música estéreo en un sonido envolvente que le permite aprovechar al máximo su audio.

160 VATIOS DE SONIDO QUE LLENA LA HABITACIÓN
El sistema de 160 vatios pico / 80 vatios RMS con un controlador de graves de 133,35 mm llena su habitación con un sonido increíble. Obtendrá agudos nítidos y brillantes (hasta 20 Khz) y graves profundos y potentes (tan bajos como 50 Hz) con un sistema de altavoces diseñado para los amantes del audio.

El potente escenario de sonido amplio Z607 asegura que usted y sus invitados siempre tengan un asiento perfecto para escucharlo todo.

PONLO CASI EN CUALQUIER LUGAR
Ya no necesitará reorganizar su habitación para configurar y disfrutar de un excelente audio.

Los cables de los altavoces satelitales traseros extra largos de 6.2 m permiten una ubicación óptima en salas de estar, espacios de juego, oficinas, dormitorios, casi en cualquier lugar que desee. Colóquelos en escritorios, consolas y mesas auxiliares, o móntelos fácilmente en la pared.2

SU AUDIO DESDE PRÁCTICAMENTE CUALQUIER FUENTE
Escuche audio de computadoras, teléfonos, tabletas, televisores, reproductores de Blu-ray / DVD, casi cualquier fuente. Puede conectarse de forma inalámbrica a través de Bluetooth o físicamente utilizando un conector de audio de 3,5 mm o un cable RCA para escuchar juegos, música, películas, todo. Incluso puede escuchar audio de tarjetas SD, unidades USB o radio FM.

MEJOR BLUETOOTH
Disfrutar de audio de alta calidad con una compresión mínima, y la facilidad de uso proporcionadas por Bluetooth ® 4.2. Con soporte para Bluetooth 4.2, obtendrás una excelente calidad de sonido inalámbrico y una conexión confiable que transfiere datos 2.5 veces más rápido que Bluetooth 4.1. Transmita de forma inalámbrica desde dispositivos conectados a una distancia de hasta 15 m (dentro de la línea de visión).

CONTROLES INTUITIVOS
Controle su sonido desde cualquier lugar de la habitación (hasta 10 m) con el control remoto compacto. Reproduzca, pause y salte canciones, controle el volumen, seleccione la entrada, cambie las estaciones de radio y más.

También hay controles de audio ubicados justo en el panel frontal del subwoofer, con un LED que muestra la entrada y el volumen de la fuente actual.

BAJO EN AUGE
Sienta el ritmo de la música y el estruendo de películas y juegos con un subwoofer que ofrece graves profundos en todo su espacio. El controlador de graves de 5,25 ”con 50 vatios de potencia máxima / 25 vatios RMS emite graves potentes, con una extensión de frecuencia extra baja añadida por una caja con puerto.

ALTAVOCES COMPACTOS, GRAN SONIDO
Lo oirá todo con un rango de frecuencia extra amplio. Los altavoces satélite cuentan con un diseño de reflejo de graves que proporciona una extensión de graves a través de tubos de puerto sintonizados por expertos. Los controladores brindan claridad y detalles de audio de alta frecuencia que lo hacen sentir como si estuviera en el centro del sonido, ya sea la grabación de un concierto, una película o su videojuego favorito.

ESPECIFICACIONES Y DETALLES

DIMENSIONES

Subwoofer:
Alto x Ancho x Fondo:
297 mm x 193 mm x 267 mm
Peso: 3,5 kilogramos

Altavoces satélite:
Alto x Ancho x Fondo:
178 mm x 110 mm x 93 mm
Peso: .45 kilogramos

Canal central:
Alto x Ancho x Fondo:
178 mm x 110 mm x 93 mm
Peso: .42 kilogramos

Control remoto
Alto x Ancho x Fondo:
86 mm x 40 mm x 7 mm
Peso: 16,6 g

Longitud del cable
Cable de satélite trasero al subwoofer: 6,2 m
Cable de satélite frontal al subwoofer: 2,2 m
Cable del canal central al subwoofer: 2,2 m
Cable de alimentación del subwoofer: 1,4 m

REQUISITOS DEL SISTEMA
Funciona con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth o dispositivo con entradas RCA o 3,5 mm, que incluyen:
Televisión
Computadora
Teléfono inteligente
Tableta
Reproductor de música
Reproductor de DVD
Consola de juegos1

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Vatios totales (RMS): 160 W pico / 80 W RMS
Subwoofer: 25 W RMS
Satélites: 55 W RMS (total)
Bluetooth 4.2: 1
Cables RCA a RCA: 3
Cable de 3,5 mm a RCA: 1

Lector de tarjetas SD: 1
– Admite tarjetas SDHC de hasta 32 GB
– Admite formatos de archivo de audio: MP3, WMA, WAV, APE, FLAC

Puerto USB: 1
– Admite unidades USB de hasta 32 GB con formato FAT16 o FAT32
– Admite formatos de archivo de audio: MP3, WMA, WAV, APE, FLAC

Radio FM: si
Mando a distancia: 1

CONTENIDOS DEL PAQUETE
Subwoofer con cable de alimentación fijo y antena de radio FM
5 satélites (uno actúa como canal central)
1 control remoto con batería de una celda
3 cables RCA
1 cable de 3,5 mm a RCA

NÚMERO DE PIEZA
PN: 980-001316

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?