Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

DASHER

Nueva edición de DASHER: almohadillas para mouse para juegos: los nuevos 4 tamaños (DASHER MINI SLIM, DASHER MEDIUM, DASHER LARGE y DASHER EXTENDED) de nuestras almohadillas para mouse DASHER de superficie lisa brindan a los jugadores un diseño mejorado para su mouse y diferentes tamaños para adaptarse tanto a baja sensibilidad como a jugadores de alta sensibilidad!

Tamaños correctosMOVIMIENTO MÁS SUAVE¡Estas alfombrillas para mouse se crearon con un borde de costura sólido que garantiza una durabilidad a largo plazo, evitando problemas de pelado o deformación para que pueda mover su mouse suavemente y con consistencia!

TIPO DE VELOCIDADALMOHADILLA DE RATÓN IMPRESIONANTELas alfombrillas de ratón Speed-type de Tt eSPORTS son increíblemente suaves y planas. Permite a los jugadores tener movimientos precisos con una sensación cómoda (juegos FPS y RTS y MMORPG). ¡Las alfombrillas de ratón Speed-type se adaptan mejor a los jugadores que necesitan alcanzar objetivos más rápido y más eficientemente!

SEMICARPIDOALMOHADILLA DE TEJIDO TEXTURIZADOUna superficie lisa diseñada para permitirle mover el mouse casi sin esfuerzo. ¡Las nuevas almohadillas para mouse DASHER ofrecen excelentes características de deslizamiento que ofrecen una capacidad de respuesta de seguimiento total para un control constante y confiable en el juego!

ANTIDESLIZANTEBASE DE CAUCHOUna base especial de goma antideslizante garantiza que las alfombrillas de ratón DASHER New Edition nunca se resbalen mientras juegas, incluso en las batallas más intensas. Juegue con confianza y nunca se preocupe por el despegue o deslizamiento de la alfombrilla del mouse, ¡incluso en escritorios de vidrio!

DASHER EXTENDED

Por último, el increíble DASHER EXTENDED ofrece un espacio más grande para que muevas el mouse. ¡Esta increíble alfombrilla de ratón de superficie lisa de 900 mm de ancho es lo suficientemente grande para teclados de juegos grandes, con suficiente espacio para su mouse de juegos! ¡Definitivamente la elección correcta para ti que necesita más espacio para juegos intensos!

ESPECIFICACIONES

MINI SLIM
250 X 210 X 2 MM
9.84 X 8.27 X 0.08 IN

MATERIAL
MATERIAL DE TELA

BASE
POLIURETANO ANTIDESLIZANTE

GÉNERO DEL JUEGO
FPS Y RTS Y MMORPG

COLOR
NEGRO

OTRAS CARACTERÍSTICAS
– BORDE

DE COSIDO SÓLIDO – OPTIMIZADO PARA TODO TIPO DE RATÓN DE JUEGO CON SENSOR LÁSER O ÓPTICO, OFRECIENDO RESPONSABILIDAD TOTAL DE SEGUIMIENTO PARA UN CONTROL EN EL JUEGO CONSISTENTEMENTE CONFIABLE.

– BAJA FRICCIÓN Y ALTO RENDIMIENTO, MEJORANDO EL CONTROL DEL RATÓN Y LOS MOVIMIENTOS PRECISOS.

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?