Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

DASHER Nueva Edición – Pad Mouse de Juego– Los 3 nuevos tramaños (DASHER MINI SLIM, DASHER MEDIO y DASHER EXTENDIDO) de nuestras superficies suaves DASHER pad mouse les da a los jugadores un diseño extendido para tu mouse en diferentes tamaños para acomdar ambos de baja sensibilidad y alta sensibilidad!

DISEÑO MEJORADOTAMAÑOMOVIMIENTO SUAVE Con el tamaño de 250mm, el DASHER MINI SLIM te permite almacenar fácilmente y puedes llevarlo a donde quieras! Para el DASHER MEDIO, te ofrece el tamaño estandar 360mm espacio estandar que es amigable al usuario, brindadno comodidad en tus largas sesiones de juego. Finalmente, el increible DASHER EXTENDIDO que ofrecer un mayor espacio para que muevas tu mouse! Este increible pad mouse de 900mm con superficie suave es tan grande para teclados de juego grandes, con suficiente espacio para tu mouse de juego! Definitivamente la elección correcta para ti que necesitas mayor espacio para juegos intensos! Además, este pad mouse fue creado con una orilla cosida solidad que asegura una durabilidad larga, previniendo se deshaga o problemas de desgaste para que muevas tu mouse con suavidad y consistencia!

TIPO DE VELOCIDADSORPRENDENTE PAD MOUSETt eSPORTS’s pad para para mouse de alta velocidad el pad es increiblemente suave y plano. Permite a los jugadores tener un movimiento más preciso con comodidad (FPS & RTS & MMORPG). Mouse pad para velocidad se adapta mejor para jugadores que necesitan disparar objetivos rápidos y con más eficiencia!

SEMIGRUESAPAD MOUSE TEXTURIZADO EN ONDAS Superficie suave diseñada para permitir el movimiento del mouse sin esfuerzo. La nueva edición del DASHER mouse PAD entrega excelentes carácteristicas de deslizamiento que ofrecen una respuesta consistente y confiable para un juego en control. !

ANTI RESBALONESBASE DE GOMA Una base especial de goma anti resbalones que aseguran que la edición nueva del DASHER nunca se resbale de tu juego, incluso durante las batallas más intensas. Juega con la confianza y nunca te preocupes por el Pad Mouse se mueva incluso en los escritorios de cristal!

ESPECIFICACIONES

DIMENSIÓN
MEDIANAS
360 X 300 X 4 MM
14,17 X 11,81 X 0,16 PULGADAS

MATERIAL
TELA DE MATERIAL ONDULADO

BASE
POLIURETANO NO RESBALADIZO

GÉNERO DEL JUEGO
FPS, RTS Y MMORPG

COLOR
NEGRO

OTRAS CARACTERÍSTICAS
– BORDE COSIDO SOLIDO

– OPTIMIZADO PARA TODOS LOS TIPOS DE MOUSE DE JUEGO CON SENSOR OPTICO O LASER, OFRECIENDO RESPUESTA TOTAL DE RASTREO PARA UN CONTRAL CONSISTENTE Y CONFIABLE EN EL JUEGO.

– POCA FRICCIÓN Y ALTO DESEMPEÑO, MEJORANDO EL CONTROL DEL MOUSE Y MOVIMIENTOS PRECISOS.

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?