Razer Gigantus V2 – XXL
Alfombrilla de ratón suave para juegos para mayor velocidad y control

Superficie de tela de micro-tejido texturizado
Espuma de goma gruesa de alta densidad con base antideslizante
Base antideslizante

TEJIDO PARA LA VELOCIDAD, HECHO A MANO PARA EL CONTROL
Si estás buscando hacer grandes jugadas, hazlo a lo grande con el Razer Gigantus V2. Como una suave alfombrilla de ratón para juegos con una superficie de tela micro-tejida texturizada, está diseñada para ayudarte a mejorar tu juego con deslizamientos fluidos y puntería con precisión de píxeles.

TAMAÑO HASTA 3XL
Con un tamaño 3XL, esta alfombrilla de ratón para juegos es lo suficientemente grande como para cubrir escritorios enteros, perfecta para quienes usan un DPI más bajo o simplemente desean tener más espacio para maniobrar. También viene en 3 tamaños más pequeños que son ideales para una variedad de otros diseños.

Dimensiones aproximadas

Tamaño : Grande
Ancho : 450 mm / 17,72 pulgadas
Profundidad : 400 mm / 15,73 pulgadas
Grosor : 3 mm / 0,12 pulgadas

SUPERFICIE TEXTURA DE TELA MICRO-TEJIDA
Optimizado en todos los sensores del mouse para una precisión de píxeles y una capacidad de respuesta de seguimiento total, el alto número de hilos del tejido permite que su mouse se deslice por la alfombra con facilidad para deslizamientos rápidos y fluidos.

ESPUMA DE GOMA GRUESA DE ALTA DENSIDAD CON BASE ANTIDESLIZANTE
Con un grosor de 3 mm (M y L) y 4 mm (XXL y 3XL), esta alfombrilla de ratón para juegos permanece uniformemente plana incluso sobre superficies imperfectas, y permanece en su lugar cuando el juego se vuelve frenético gracias a su parte inferior con agarre. Con una base resistente para movimientos consistentes del mouse, el grosor de la alfombra también sirve para amortiguar tu muñeca cuando juegas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

TAMAÑOS : Grande
GROSOR : 0,16 “/ 4 mm
SUPERFICIE : Suave
TIPO DE TAPETE : Suave

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?