Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
BAJA FRICCIÓN = ALTA VELOCIDAD

G440 tiene fricción de superficie ultrabaja que ofrece a los jugadores que usan niveles altos de dpi una superficie ideal para movimientos sutiles de la mano y gestos rápidos del mouse. La superficie de polietileno permite que el mouse se mueva incluso con poco esfuerzo y así se reduce la posibilidad de cometer errores al iniciar o finalizar un movimiento.

TEXTURA DE SUPERFICIE UNIFORME

Los patrones y diseños muy cargados pueden interferir con el desempeño del sensor. La superficie de G440 tiene una textura nítida y coherente. Esto proporciona a los sensores mejores imágenes para convertir el movimiento del mouse en movimiento del cursor, una mejora con respecto a superficies irregulares o sucias, como mesas o escritorios.

A JUEGO CON LOS SENSORES LOGITECH G

G440 brinda a los jugadores la posibilidad de obtener una precisión de sensor mejorada. La superficie de G440 tiene una textura similar a la del entorno óptimo de prueba para los mouse Logitech G.

BASE ESTABLE DE GOMA

Con G440, tu mouse será lo único que se desliza. La base de goma natural firmemente unida al núcleo de poliestireno de alto impacto mantiene la superficie rígida donde la pusiste

CONSTRUCCIÓN MULTICAPA

G440 es de construcción sólida gracias a sus tres capas. La capa superior de polipropileno aporta la superficie de baja fricción. El núcleo de poliestireno de alto impacto aporta la base firme semirrígida. Y, finalmente, la base de goma mantiene la alfombrilla de mouse en su lugar.

Productos que te pueden interesar