Alfombrilla de ratón HyperX FURY S Pro para juegos
La alfombrilla de ratón HyperX ™ FURY S Pro Gaming tiene bordes antideshilachados cosidos a la perfección para brindarle una superficie plana y uniforme. Ya sea que prefiera velocidad o precisión, la almohadilla de tela densamente tejida proporciona una superficie que se siente suave al tacto y está optimizada para sus preferencias. HyperX FURY S cuenta con una superficie de tela suave para la comodidad de la muñeca y una parte inferior de goma natural texturizada diseñada para sostenerse rápidamente cuando la acción se vuelve frenética. FURY S viene en cuatro tamaños para adaptarse a su configuración y se puede enrollar para facilitar su transporte.

Bordes cosidos sin costuras anti-deshilachados
Opciones de superficie disponibles adaptadas para precisión o velocidad
La parte inferior con textura de caucho natural se mantiene estable
Cuatro tamaños adecuados para la mayoría de espacios y estilos de juego

Ratón óptico preciso combinado con una superficie de precisión
El paquete HyperX Pulsefire y FURY S es un dúo letal diseñado para mejorar tu precisión de puntería. Consulte a su distribuidor minorista local para conocer la disponibilidad.

Tallas: M
Espesor: 3-4mm
Ancho x Longitud: M: 300 mm x 360 mm
Peso aproximado: M: 188 gramos
Material: Paño de goma

Características clave

Costuras anti-deshilachadas sin costuras : FURY S tiene bordes cosidos anti-deshilachados sin costuras para resistencia al desgaste diario.

Opciones de superficie disponibles construidas para proporcionar precisión o velocidad
Elija su almohadilla, ya sea optimizada para precisión o menor fricción para velocidad.

Comodidad y estabilidad : HyperX FURY S tiene una superficie de tela suave para la comodidad de la muñeca y una parte inferior de goma natural texturizada diseñada para sostenerse bajo presión.

Múltiples tamaños para adaptarse a una variedad de requisitos de espacio : FURY S viene en cuatro prácticos tamaños para adaptarse a su configuración.

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?