SKU CH-9413561-WW MM350 Alfombrilla de ratón de tela antidesgaste de primera calidad para juegos –
Extra grande

Disfrute de horas de lujosa comodidad de juego con la alfombrilla de mouse para juegos CORSAIR MM350 Anti-Fray Cloth, extragrande, con una superficie espaciosa de 450 mm x 400 mm con amplio espacio para ratones para juegos con sensor láser y óptico de alto rendimiento.

PRUEBA ESTO POR TAMAÑO
Haga grandes jugadas con un control superior gracias a una alfombrilla de mouse con superficie textil tejida con deslizamiento mejorado optimizada para ratones de juego de alto rendimiento, con seguimiento de baja fricción para una orientación perfecta en píxeles.

La superficie gráfica resistente al desgaste mantiene su configuración con un aspecto fresco

COMODIDAD CUANDO CUENTA
Disfrute de la comodidad de permanecer en el juego por más tiempo con el diseño de goma de felpa gruesa de 5 mm que también ayuda a suavizar las superficies irregulares del escritorio.

La base de goma con textura antideslizante mantiene la alfombrilla del mouse en su lugar de forma segura incluso durante las sesiones de juego más intensas.

NUNCA TEMAS A LA FRAY
Diseño duradero que resiste los juegos diarios con un borde antideshilachado de 360 cosido con precisión que protege contra el pelado de la superficie.

Mi CORSAIR MM350 me brinda el tamaño, el planeo y el control que necesito para ganar.

ESPECIFICACIONES

Material de la estera Paño
Tamaño del tapete : Extra grande 450 mm x 400 mm x 5 mm

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?