Inspirado en el diseño arquitectónico, con la solución Lightning Gen 4 PCIe y M.2, disipador térmico Frozr, Core Boost, DDR4 Boost, Audio Boost 4, conector USB 3.2 Gen2
Admite AMD Ryzen ™ / Ryzen ™ de segunda y tercera generación con gráficos Radeon ™ Vega y procesadores de escritorio AMD Ryzen ™ de segunda generación con gráficos Radeon ™ para zócalo AM4
Admite 4 DIMM, memoria de doble canal DDR4, hasta 4400+ (OC) MHz
Solución Lightning Gen 4: la última solución Gen4 PCI-E y M.2 con un ancho de banda de hasta 64 GB / s para una velocidad de transferencia y rendimiento máximos.
Diseño del disipador térmico Frozr: diseñado con el ventilador patentado y los rodamientos de bolas dobles para proporcionar el mejor rendimiento para los entusiastas de los juegos y los prosumidores.
Establecer Core Power Free: Core Boost, conectores de alimentación de CPU de 8 + 4 pines, DDR4 Boost
Audio Boost 4: recompense sus oídos con calidad de sonido de calidad de estudio.
Multi-GPU: con ranuras PCI-E de armadura de acero. Admite AMD Crossfire ™ de 2 vías
AMD Turbo USB 3.2 Gen2: Desarrollado por el controlador AMD USB 3.2 Gen2, garantiza una conexión ininterrumpida con más estabilidad y velocidades USB más rápidas

Bricolaje amigable: Las placas base MSI han sido diseñadas con toneladas de funciones inteligentes para una configuración y uso convenientes, como la zona de bloqueo de encabezado de clavija, ubicación amigable SATA y USB y múltiples soluciones de enfriamiento, para que los usuarios de bricolaje puedan elegir cualquier plataforma de juego que deseen.

Enfriamiento: Enfriar su PC es esencial para un rendimiento confiable. Las placas base MSI presentan un excelente diseño de potencia con disipador térmico sólido y pesado.

HARDWARE: Las placas base MSI han sido diseñadas para hacer que el proceso de ensamblaje del sistema sea lo más conveniente posible. Una variedad de características de ajuste del sistema y herramientas de solución de problemas están disponibles para facilitar la instalación y configuración.

BIOS Y SORTWARE: Con años de experiencia en la creación de herramientas para mejorar el rendimiento que son fáciles de usar, solo las aplicaciones de la más alta calidad están a su disposición. Use estas herramientas para aprovechar al máximo su placa base y lograr la victoria cuando juegue. Además, nos aseguramos de que nuestro BIOS contenga todas las últimas opciones y sea fácil de usar para todos. Las amplias funciones le permiten ajustar su sistema para ofrecer un rendimiento máximo confiable

MÁXIMA COMPATIBILIDAD: Todas las placas base MSI están certificadas por un estricto mecánico que cuenta con una conveniente zona de bloqueo de encabezado de clavija, ubicación amigable SATA y USB para compatibilidad con la más amplia gama de componentes y dispositivos, para que el usuario de bricolaje pueda elegir los componentes que desee. Más que eso, ofrecemos una Lista de proveedores calificados (QVL) dedicada para la parte más crítica: la memoria. En combinación con la tecnología MSI DDR4 Boost, proporcionamos la máxima compatibilidad incluso sobre el reloj, para que confirmes y elijas cualquier plataforma de juego que desees.

Diseño de optimización del rendimiento: Las placas base MSI proporcionan una mejor solución para los jugadores de deportes electrónicos. La CPU, la memoria y la optimización de la velocidad de transferencia USB están listos.

UPS: Los materiales de alta calidad y la optimización inteligente de los ventiladores ayudan a enfriar todos los componentes necesarios, lo cual es fundamental para garantizar que el sistema sea estable y ofrezca siempre el mejor rendimiento.

IMPRESIONANTE RENDIMIENTO DE MEMORIA: El diseño de circuito optimizado separa el bloque de transferencia de memoria para garantizar la estabilidad de la señal, lo que le permite experimentar el juego con tranquilidad.

INTERFAZ DE ALMACENAMIENTO DE ALTA VELOCIDAD DE NUEVA GENERACIÓN
Las placas base MSI admiten una nueva generación de estándares de almacenamiento que se pueden conectar a una variedad de dispositivos de almacenamiento para que los juegos se carguen más rápido y lideren el juego.

ILUMINACIÓN GEN 4 M.2.: Utilizando procesadores Ryzen de tercera generación, las placas base MSI X570 cuentan con el último Lightning Gen 4 M.2, que es la solución de almacenamiento a bordo más rápida del mercado con una velocidad de transferencia de hasta 64 Gb / s.

AUMENTA TU RENDIMIENTO DE ALMACENAMIENTO: La activación de la herramienta Storage Boost verificará y optimizará automáticamente los SSD, manteniéndolos rápidos con un rendimiento de almacenamiento maximizado.

MAXIMICE EL RENDIMIENTO DE SU DISPOSITIVO USB: Lea y escriba sus archivos a través de USB más rápido que nunca. MSI ofrece una amplia variedad de opciones para conectar y aumentar sus dispositivos USB, ofreciendo velocidades de transferencia ultrarrápidas de hasta 10 Gb / s

SONIDO QUE TE LLEVA AL JUEGO: Ofrezca la mejor calidad de sonido mediante el uso de componentes de audio de primera calidad y obtenga la experiencia de sonido más envolvente cuando juegue. Las placas base MSI te permiten disfrutar de un sonido impresionante que cambia los juegos.

Exhilarante e inspirador: Cada placa base MSI se construye en función del tema específico para que coincida con diferentes gustos y favores. Además, MSI también adopta el estilo moderno para diseñar el disipador de calor a través de una superficie enorme y cortes elegantes pero simples para que el disipador de calor y la apariencia se ve desgarrado y potente. Combinada con colores neutros, como negro, gris y plateado, como fondo principal, la placa base MSI puede adaptarse perfectamente a diferentes efectos LED RGB y muestra las melodías de los jugadores.

HAGA SU PC MÁS DE LO QUE PIENSA: Las placas base de la serie PRO combinan una funcionalidad estable y un ensamblaje de alta calidad para soluciones empresariales inteligentes. Diseñadas para satisfacer cualquier flujo de trabajo profesional, las placas base de la serie PRO facilitan la vida de las empresas y el uso de la oficina.

COMPAÑERO LEAL: Con años de experiencia, MSI no es ajeno a la construcción de placas base de alto rendimiento. Nuestros equipos de I + D e ingeniería han revisado innumerables diseños, evaluado una amplia selección de componentes de alta calidad y desarrollado productos para la confiabilidad incluso en condiciones extremas.

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?