Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67

LA PLATAFORMA DE JUEGO DE PC ULTIMA

Prepárese para el juego con GeForce® GTX.

Las tarjetas gráficas GeForce GTX son las más avanzadas jamás creadas. Descubra un rendimiento sin precedentes, eficiencia energética y experiencias de juego de próxima generación.

LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS DE JUEGO

Pascal está diseñado para satisfacer las demandas de las pantallas de próxima generación, que incluyen monitores de resolución ultra alta y múltiples. Cuenta con las tecnologías NVIDIA GameWorks ™ para un juego extremadamente suave y experiencias cinematográficas. Además, incluye una nueva y revolucionaria captura de imágenes de 360 ​​grados.

ACTUACIÓN

Las tarjetas gráficas con alimentación de Pascal le brindan un rendimiento y una eficiencia de energía superiores, creadas con FinFET ultra rápido y con funciones de DirectX® 12 para brindar las experiencias de juego más rápidas, fluidas y con mayor eficiencia energética.

DISEÑO TÉRMICO DE DOBLE VENTILADOR

Los ventiladores dobles cubren más área del disipador de calor para eliminar el calor de manera más eficiente.

DISEÑO DE BAJO PERFIL

El diseño de bajo perfil ahorra más espacios y puede construir un sistema delgado o más pequeño con mayor facilidad.

CLASE 4 MILITAR COMPONENTES

Uno de los factores decisivos en el rendimiento es la calidad de los componentes utilizados. Es por eso que MSI solo utiliza componentes certificados MIL-STD-810G. Solo estos componentes han demostrado ser lo suficientemente duraderos como para soportar las circunstancias tortuosas de los juegos extremos y el overclocking para un uso prolongado.

Con su diseño de núcleo de aluminio, los Solid CAP han sido un elemento básico en los diseños de componentes de alta gama y proporcionan una menor resistencia en serie equivalente (ESR), así como su vida útil de más de 10 años.

EL FUTURO DEL JUEGO

La experiencia de juego más fluida, rápida y emocionante que existe al eliminar el rasgado de la pantalla, el obturador de la pantalla y el retardo de entrada.

La resolución ultraalta (UHD) ofrece 4 veces la resolución del contenido de 1080p, lo que permite imágenes mucho más nítidas y nítidas con detalles delicados durante los juegos.

POSQUEMADOR

MSI Afterburner es la utilidad de overclocking para tarjetas gráficas más reconocida y ampliamente utilizada en el mundo, que le brinda control total sobre sus tarjetas gráficas. También proporciona una descripción increíblemente detallada de su hardware y viene con algunas características adicionales, como la personalización de los perfiles de los fanáticos, la evaluación comparativa y la grabación de video.

Productos que te pueden interesar