Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

MOVIMIENTO CON ALTA PRECISIÓN

Con los sticks analógicos avanzados, los controladores de la serie Force GC proporcionan un movimiento impecable y suave. Esto es útil para maniobras continuas en vehículos o para rastrear al enemigo con tus miras.

CONTROL ES EL NOMBRE DEL JUEGO.

Los jugadores realmente pueden disfrutar de sus juegos de carreras con los disparadores de la serie Force GC. Precisión con simulación de acelerador de hasta 256 niveles.

VIDA ÚTIL DURADERA Y MÁS LARGA

En comparación con los controladores convencionales, los controladores de la serie Force GC utilizan interruptores de botón con hasta 2 millones de clics para ofrecer una vida útil más larga.

CUBIERTA REEMPLAZABLE DEL COJÍN D

Con los controladores Force GC30 / GC20 se incluyen dos cubiertas de D-pad con diseño magnético, que le permiten cambiar su tipo de juego preferido.

MOTORES DE VIBRACION DUAL DENTRO

Equipados con motores de doble vibración, los controladores GC30 / GC20 pueden usar retroalimentación háptica para mejorar la experiencia de juego y proporcionar una dimensión adicional de entrada sensorial.

COMPLETAMENTE PREPARADO

En el cuadro de venta minorista puede encontrar todos los accesorios que necesitan los jugadores para personalizar completamente su Force GC20.

También incluye un cable USB de 2 m y un cable OTG de 30 cm para Android.

Productos que te pueden interesar