PRIMER XPG
LA VICTORIA ESTÁ EN TUS MANOS
Superficie duradera de doble disparo con PBT
Peso equilibrado: 98 g ± 5%
Agarres laterales texturizados para comodidad durante una sesión prolongada
Cable trenzado ultraligero
Efectos de iluminación RGB seleccionables
Sensor óptico PMW3360 de 12000 DPI
Interruptores mecánicos Omron con 20 millones Durabilidad de los clics
Rueda de desplazamiento táctil para un mayor control

Presentamos el mouse para juegos XPG PRIMER. Ya sea que sea un veterano al que le guste un mouse simple con actitud o un novato que busque mejorar su destreza en los juegos, el XPG PRIMER es para usted. Con interruptores deportivos Omron con una clasificación de 20 millones de clics, un sensor óptico con hasta 12000 DPI y una gran cantidad de toques de diseño para brindar comodidad, precisión, durabilidad y estilo, ¡el XPG PRIMER está listo para mejorar tu juego!

Superficie duradera de doble disparo con PBT
La capa exterior del XPG PRIMER está hecha de PBT duradero de doble disparo para una superficie suave pero no resbaladiza que se mantiene limpia y no se desgasta ni se desvanece después de un uso prolongado.

Comodidad durante una sesión prolongada
El XPG PRIMER tiene agarraderas laterales texturizadas con propiedades antideslizantes para una excelente tracción y un juego cómodo.
Además, tiene el peso ideal (98g ± 5%) por lo que no es ni demasiado pesado ni demasiado ligero, perfectamente equilibrado para movimientos precisos.

Cable trenzado ultraligero
Los cables trenzados tradicionales pueden ser duros, gruesos y engorrosos. A la luz de esto, XPG PRIMER presenta un cable trenzado ultraligero y elástico que es duradero, suave y delgado para un control más suave.

Efectos de iluminación RGB seleccionables
El XPG PRIMER tiene impresionantes efectos de iluminación RGB seleccionables para que se sienta en el estado de ánimo de juego adecuado. El botón RGB recorre tres configuraciones de efectos de luz preestablecidas. Simplemente presione el botón RGB para obtener el efecto deseado.

Sensor óptico de 12000 DPI PMW3360
Armado con un sensor óptico PMW3360, XPG PRIMER ofrece el equilibrio perfecto entre valor, precisión y calidad. Con seis configuraciones de DPI preestablecidas de 400 a 12000, elija la resolución que mejor se adapte a sus necesidades.

Interruptores mecánicos Omron con una durabilidad de 20 millones de clics
Disfrute de una ejecución impecable con respuestas de actuación de alto rendimiento con los interruptores Omron. Estos interruptores están clasificados para 20 millones de clics para una alta durabilidad, confiabilidad y una alta tasa de rendimiento de producción.

ESPECIFICACIONES

Interfaz USB tipo A
Cambiar Omron con una calificación de 20 millones de clics
Resolución 400/800/1600/3200/6400/12000 ppp
Dimensión 126 x 65,6 x 37,9 mm / 4,9 x 2,58 x 1,49 pulgadas
Peso 98g ± 5%
Max. Aceleración 50 GRAMOS
Tasa de informe 250/500/1000 Hz
Efecto de iluminación Onda de color, respiración, estático, apagado
Requisitos del sistema Windows 10/8/7
voltaje 5V
Actual 220 mA
Longitud del cable 1,8 m
Certificación CE / FCC / BSMI / KC / VCCI / RCM / EAC

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?