Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

ESPECIFICACIONES 

  • Sistema de sensor: Sistema de doble sensor SteelSeries TrueMove3+
  • Sensor primario:  Sensor óptico de juego TrueMove 3
  • Sensor secundario: La detección óptica lineal de profundidad
  • CPI: 100–12000 en incrementos de 100 CPI
  • IPS: 350+, en superficies SteelSeries QcK
  • Aceleración: 50G
  • Aceleración de hardware: No (Aceleración de hardware cero)
  • Distancia de elevación: Personalizable, 0.5–2 mm.

PRECISIÓN INALÁMBRICA DE SIGUIENTE NIVEL

El primer ratón inalámbrico para juegos de verdadero rendimiento está aquí. El Rival 650 Inalámbrico presenta un rendimiento sin pérdidas Quantum Wireless ™ de 1 ms, capacidades de carga increíblemente rápidas y el sensor de juego más preciso que se haya creado .

Quantum Wireless

El nuevo sistema de vanguardia sin retrasos ofrece 1000Hz, 1ms de latencia, 24 horas de vida útil de la batería y la optimización de la frecuencia del torneo para un rendimiento incomparable incluso durante las sesiones de juego más exigentes.

CARGA RAPIDA

El Rival 650 650Wireless ofrece una velocidad de carga excepcional.15 minutos de carga ofrece más de 10 horas de tiempo de juego. Nunca más tendrás que cargar en el medio de tu juego. 

2SENSORES PARA UNA PRECISIÓN DEL SIGUIENTE NIVEL

El sistema de sensores más avanzado del mundo, el TrueMove3 + combina el verdadero seguimiento 1 a 1 con la avanzada detección de distancia de elevación. Por primera vez, usted tiene el control completo, incluso al levantar el ratón.

Sensor de Profundidad

La verdadera percepción de profundidad para la detección de levantamiento más precisa y más baja del mundo hasta 0,5 mm. Eleva tus habilidades al siguiente nivel con mayor precisión, más control y movimiento más rápido.

Sensor primario

TrueMove3 establece el nuevo estándar para todos los sensores de juego en el pasado y el futuro. Experimente una colocación de retículo increíblemente precisa para todos los movimientos. Sin aceleración, sin errores de seguimiento, y sin retraso.

La verdadera precisión es libre de distorsiones

TrueMove3 es un sensor óptico de12.000CPI, 350 IPS construido exclusivamente con el líder de la industria PixArt. En lugar de centrarse solo en el IPC, TrueMove3 fue diseñado para un verdadero seguimiento de 1 a 1. Mover una distancia específica en un mousepad da como resultado la misma distancia exacta en la pantalla, sin introducir latencia, interpolación ni afectar la reducción de jitter. 

La percepción de la profundidad aumenta la precisión

Mientras que la mayoría de los ratones de juego procesan la distancia de elevación desde un solo sensor primario, el Rival {{600}} implementa un sensor de profundidad dedicado de vanguardia para lograr la distancia de elevación más baja y precisa del mundo. Nunca más tendrás movimientos innecesarios cuando levantas y bajas el mouse.

Productos que te pueden interesar