Razer Viper
Ratón ambidiestro para juegos con cable con interruptores ópticos

Interruptor de ratón óptico Razer
Sensor óptico Razer 5G
Diseño ligero de 69g

CONTROL ABSOLUTO
Controle el resultado de cualquier batalla con un mouse para juegos que combina alta precisión, un cuerpo liviano de vanguardia y la actuación más rápida en juegos. Conozca el Razer Viper, que cuenta con tecnología de ratones líder en la industria diseñada y probada por atletas del Equipo Razer, y le ofrece un mouse diseñado para romper la escena profesional.

INTERRUPTOR ÓPTICO DEL RATÓN RAZER
Cada clic que haces se activa a la velocidad de la luz. El interruptor de ratón óptico Razer ™ utiliza un haz de luz infrarroja para registrar un clic, lo que da como resultado un tiempo de respuesta líder en la industria de 0,2 milisegundos. Su actuación instantánea elimina el rebote y los clics no deseados, lo que le brinda un control total en la ejecución.

SENSOR ÓPTICO RAZER 5G
Diseñado con una precisión de seguimiento del 99,4% y hasta 16.000 DPI, el sensor óptico Razer 5G ofrece una precisión mortal. Cuando se combina con su destreza y habilidad físicas, el Razer Viper representa un mouse que logra una verdadera extensión de usted mismo en el juego.

DISEÑO LIGERO 69G
Durante la competición, incluso la más mínima ventaja puede marcar la diferencia. El Razer Viper pesa solo 69 g sin comprometer su resistencia. Un mouse más liviano permite golpes más rápidos y controlados, lo que aumenta la velocidad de su reacción en la batalla.

CABLE RAZER ™ SPEEDFLEX
En nuestra búsqueda de brindarle cada gramo de ventaja competitiva, hemos diseñado un cable de mouse que permite deslizamientos más suaves. El Razer Viper cuenta con el cable Razer ™ Speedflex altamente flexible, que le brinda un control sin obstáculos con un arrastre mínimo.

Tan pronto como puse mis ojos en este mouse, ya me gustó porque la forma es perfecta para mí. El clic de los interruptores se siente mucho mejor y el cable es realmente agradable y flexible; que es genial para CS: GO.

ALMACENAMIENTO DE DPI A BORDO
Preconfigure hasta 5 etapas de DPI personalizadas a través de Razer Synapse 3 y lleve su configuración a cualquier lugar para que siempre esté listo para competir al máximo.

BOTÓN DPI INFERIOR
Según lo solicitado por los atletas del Team Razer, el mouse está diseñado con el botón DPI en la parte inferior para evitar cambios accidentales de DPI cuando se juega.

8 BOTONES PROGRAMABLES
Totalmente configurable a través de Razer Synapse 3, los 8 botones programables le permiten acceder a macros y funciones secundarias para que pueda ejecutar movimientos extendidos con facilidad.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

FACTOR DE FORMA : Verdadero ambidiestro
CONECTIVIDAD : Con cable: Razer ™ Speedflex Cable
ILUMINACIÓN RGB : Razer Chroma ™ RGB
SENSOR : Óptico
SENSIBILIDAD MÁXIMA (DPI) : 16000
VELOCIDAD MÁXIMA (IPS) : 450
ACELERACIÓN MÁXIMA (G) : 50
BOTONES PROGRAMABLES : 8
TIPO DE INTERRUPTOR : Óptico
CAMBIAR CICLO DE VIDA : 70 millones de clics
PERFILES DE MEMORIA INCORPORADOS : 1
PIES DE RATÓN : Pies de ratón 100% PTFE
CABLE : Cable Razer ™ Speedflex
RUEDA DE DESPLAZAMIENTO DE INCLINACIÓN : No
TAMAÑOS : 126,73 mm / 4,99 pulgadas (largo) X 57,6 mm / 2,27 pulgadas (ancho) X 37,81 mm / 1,49 pulgadas (alto)
PESO : 0,15 libras / 69 g

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?