RAZER VIPER 8KHz CONTROL ABSOLUTO.

ELEVADO.
Logre el siguiente nivel de control absoluto con el Razer Viper 8KHz, un mouse ambidiestro para juegos de deportes con una tasa de sondeo real de 8000 Hz para la velocidad más rápida y la latencia más baja jamás lograda. Actualizado con conmutadores ópticos Razer ™ de segunda generación, es hora de estar a la altura de las circunstancias y dejarlo todo en el suelo.

SUPERA LA COMPETENCIA. POR 8X.
PRESENTAMOS LA TECNOLOGÍA DE HIPERPOLLING RAZER ™.
La tecnología HyperPolling de Razer ™ supera el estándar de la industria con una tasa de sondeo real de 8000 Hz: envía hasta 8 veces más datos en un segundo y reduce la demora de 1 a 1/8 de milisegundo.

Por lo menos 8 veces más rápido que otros ratones para juegos líderes.
Hasta 8000 INFORMES DE DATOS cada segundo.
Líder en la industria <0,125 ms latencia de clic.
Mejorado con un USB DE ALTA VELOCIDAD microcontrolador.

NUNCA PIERDAS LA HISTORIA DE LA VICTORIA.
TESTIGUE EL MOVIMIENTO DEL CURSOR ULTRA SUAVE.

A diferencia de los ratones con tasas de sondeo más bajas donde el movimiento del cursor puede exhibir micro-tartamudeos inconsistentes, la tecnología HyperPolling de Razer ™ asegura un movimiento del cursor ultra suave, una diferencia que es aún más evidente en monitores de alta frecuencia de actualización.

CERO RIESGO DE ERRORES.
INTERRUPTOR ÓPTICO DE RATÓN RAZER ™ DE 2ª GENERACIÓN.

Mejorado con una mayor respuesta táctil, cada clic ahora se siente y suena más satisfactorio. Y sin necesidad de un retardo antirrebote utilizado en los interruptores tradicionales, esta actuación ultrarrápida se complementa con la tecnología Razer ™ HyperPolling para proporcionar la latencia de entrada más baja que te acerca a jugar como un profesional.

AJUSTADO PARA OBTENER UNA OBJETIVO PERFECTO EN PÍXELES.
SENSOR ÓPTICO RAZER ™ FOCUS +.

Con una precisión de resolución del 99,6% líder en la industria, incluso el mejor movimiento de este mouse ambidiestro para juegos de deportes se rastrea con consistencia. Equipado con funciones inteligentes, el sensor se vuelve aún más preciso, lo que permite un nivel agudo de precisión para disparos a la cabeza que ganan el juego.

UN HEAVY-HITTER QUE PESA CUALQUIER COSA PERO.
DISEÑO LIGERO 71G.
Disfrute de un control más rápido y fluido con uno de los ratones para juegos más ligeros del mercado. Con un peso de solo 71 g, lo que es aún más impresionante es que alcanza su peso sin comprometer la fuerza de construcción de su factor de forma ambidiestro.

RENDIMIENTO DE PRIMERA CLASE.
HASTA EL ÚLTIMO DETALLE.

MEMORIA A BORDO AVANZADA
Prepárese para competir en cualquier lugar con hasta 5 perfiles almacenados que le brindan acceso a combinaciones de teclas óptimas, macros y el doble de entradas a través de la función Razer HyperShift.

CABLE RAZER ™ SPEEDFLEX
Tejido para una mayor flexibilidad y diseñado para producir un arrastre mínimo, podrá realizar deslizamientos más rápidos y suaves para un control más estricto del mouse.

PUÑOS LATERALES DE GOMA MOLDEADA POR INYECCIÓN
Para deslizamientos más seguros, el mouse tiene agarraderas de goma que cubren completamente su lado izquierdo y derecho, moldeadas como parte de la carcasa para garantizar que nunca se despeguen.

100% PTFE PIES DE RATÓN
Este mouse ambidiestro para juegos de deportes electrónicos puede deslizarse sobre cualquier superficie gracias a las patas del mouse hechas del más puro y más alto grado de PTFE.

8 BOTONES PROGRAMABLES
Totalmente configurable a través de Razer Synapse 3, los 8 botones programables le permiten acceder a macros y funciones secundarias para un grado avanzado de control.

EXPLORA LA GAMA RAZER VIPER
Compara el Razer Viper 8KHz con el resto de su familia y encuentra el que más te convenga.

ALIMENTADO POR RAZER CHROMA ™ RGB
Con 16,8 millones de colores, incontables patrones, efectos de iluminación dinámicos en el juego, experimente una personalización RGB completa y una inmersión más profunda con el ecosistema de iluminación más grande del mundo para dispositivos de juego. Compatible con una lista creciente de miles de dispositivos y cientos de juegos y aplicaciones, llévelo al siguiente nivel con funciones avanzadas como Chroma Studio, Visualizer, Connect y Workshop.

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?