Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

RAZER MAMBA TOURNAMENT EDITION

CARACTERISTICAS

El sensor de ratón para juegos más preciso del mundo, con 16 000 ppp
Diseño ergonómico que ofrece una comodidad absoluta
Con 16,8 millones de opciones de color personalizables

ESPECIFICACIONES

Sensor láser 5G de 16 000 ppp
Hasta 210 pulgadas por segundo / Aceleración 50 G
Ultrapolling de 1000 Hz / tiempo de respuesta de 1 ms
Ajuste de sensibilidad instantáneo
Diseño ergonómico para diestros con agarres laterales de caucho texturizados
Iluminación Chroma con 16,8 millones de opciones de color personalizables
Sincronización de color entre dispositivos
Nueve botones programables independientemente
Rueda de desplazamiento con clic de inclinación
Preparado para Razer Synapse
Cable de carga USB de fibra trenzada de 2,1 m / 7 pies
Tamaño aproximado: 128 mm / 5 pulgadas (longitud) x 70 mm /2,76 pulgadas (anchura) x 42,5 mm /1, 67 pulgadas (Altura)
Peso aproximado: 133 g / 0.29 lbs
PC o Mac con un puerto USB libre
Windows® 10 / Windows® 8 / Windows® 7 / Mac OS X 10.8 – 10.11
Conexión a Internet
100 MB de espacio en disco duro

EL SENSOR DE MOUSE PARA JUEGOS MÁS PRECISO CON 16,000 DPI
Con el sensor de mouse para juegos de 16,000 DPI más preciso del mundo *, Razer Mamba Tournament Edition le brinda una precisión insuperable, por lo que tendrá una ventaja aún mayor sobre su competencia. Con su capacidad de rastrear incrementos de hasta 1 DPI y una distancia de corte de corte tan precisa como 0.1 mm, la Edición de Torneos de Razer Mamba te ayuda a reaccionar instantáneamente mientras maniobras hábilmente hacia la victoria.

FACTOR DE FORMA ERGONÓMICA PARA UNA COMODIDAD TOTAL.
Diseñado para la posición más natural de la mano, el Razer Mamba Tournament Edition cuenta con una ergonomía impresionante que reduce el estrés en los dedos al presionar los botones y elimina los puntos de arrastre innecesarios. Ya sea que estés entrenando para un torneo o jugando una sesión de incursión nocturna, tu Razer Mamba Tournament Edition te brinda una experiencia de juego extremadamente cómoda todo el tiempo.

ILUMINACIÓN CROMÁTICA CON 16.8 MILLONES DE OPCIONES DE COLOR PERSONALIZABLES.
Llevando la personalización al siguiente nivel, ahora puede iluminar el logotipo, la rueda de desplazamiento y las tiras laterales de Razer Mamba Tournament Edition de la manera que desee. Cada ubicación de iluminación se puede personalizar individualmente, lo que le permite tener una variedad de efectos de iluminación y el espectro completo de 16.8 millones de colores para una pantalla impresionante que es tan única como su estilo de juego.

SINCRONIZACIÓN DE COLOR ENTRE DISPOSITIVOS
Ya sea tu tono favorito de verde o tus colores de gremio, Chroma te da la libertad de decidir. Podría ser uno, tres o incluso treinta y siete colores, con un espectro de efectos visuales con 16,8 millones de colores; Las posibilidades son lo que puedas imaginar. Con la sincronización de color entre dispositivos, tus armas Razer Chroma habilitadas para juegos Razer siempre irán juntas perfectamente.

RAZER CHROMA SDK
Todos los dispositivos habilitados para Razer Chroma vienen con un SDK abierto que permitirá a los desarrolladores de juegos aprovechar la multitud de opciones de iluminación disponibles para Chroma al integrar estos efectos de iluminación avanzados para crear alertas de iluminación en el juego o acciones de iluminación por minuto.

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?