Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

RAZER MAMBA ELITE

LA MAYOR ILUMINACIÓN RAZER CHROMA™ QUE ENCONTRARÁS EN UN RATÓN
Un ratón para nuestros seguidores. El Razer Mamba Elite es el icónico ratón para juegos que conoces y te encanta, que cuenta con la mayor iluminación Razer Chroma™ de la gama con 20 impresionantes zonas de iluminación. Gracias a sus funciones diseñadas para ofrecer el mejor rendimiento en una carcasa ergonómica, tienes una ventaja inigualable en la competición.

ZONAS AMPLIADAS DE ILUMINACIÓN
El Razer Mamba Elite cuenta con zonas ampliadas de iluminación a cada lado, para iluminar tu juego a la perfección. Elige entre amplificar las acciones del juego con alertas de iluminación o explora los efectos de iluminación animados para darle un toque de personalidad a tu equipo. Puedes personalizarlo todo con Razer Synapse 3. También puedes programar individualmente cada zona de iluminación en Chroma Studio.

MOVIMIENTOS RÁPIDOS Y PRECISOS
Con nuestro aclamado sensor óptico avanzado Razer 5G con 16 000 DPI reales, disfruta de un nuevo estándar de precisión y velocidad. Con una precisión de resolución del 99,4 %, podrás mantenerte sobre tu objetivo incluso durante una acción intensa.

Y TODO LO QUE HACE QUE SEA UN GRAN RATÓN
Ergonomía avanzada con agarres laterales mejorados
Juega durante horas con menos tensión en la palma de la mano y los dedos al accionar los botones, y elimina los puntos de arrastre innecesarios.

Memoria híbrida local y almacenamiento en la nube
Vuelve a vincular botones, asigna macros y guarda las configuraciones de tus perfiles automáticamente en el almacenamiento en la nube. Además, si vas a utilizar un ordenador sin Internet o sin Razer Synapse 3 instalado, puedes guardar hasta 5 perfiles en la memoria local para poder acceder a ellos desde cualquier parte al instante.

9 botones programables
Configura individualmente cada botón a través de Razer Synapse 3, incluyendo la rueda de desplazamiento con clic de inclinación, para que realicen tus acciones preferidas.

Hasta 50 millones de clicks
Los switches mecánicos Razer™ para ratón incorporados, desarrollados conjuntamente con Omron, tienen una durabilidad de hasta 50 millones de clics.

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?