Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

LA LEYENDA EVOLUCIONADA
Aclamado durante mucho tiempo como el rey de los ratones para juegos, SteelSeries Sensei definió el mundo de los ratones competitivos con su forma y rendimiento icónicos. Con la misma forma querida y actualizaciones completamente nuevas bajo el capó, el Sensei Ten ha evolucionado a la perfección.

Equilibrado para el rendimiento
Con una aceleración irreal de 18,000 CPI, 450 IPS y 50G, el sensor TrueMove Pro está optimizado específicamente para seguir mejor que cualquier otro sensor en el mercado, por lo que su objetivo es más preciso que nunca.

Seguimiento de inclinación
Incluso al reposicionar el mouse levantándolo y colocándolo nuevamente en ángulos inclinados, el seguimiento de precisión del TrueMove Pro se mantiene constante, eliminando errores de seguimiento durante el juego más intenso.

Forma legendaria y rendimiento
La forma del sensei a menudo se imita, pero nunca se duplica. Nos mantuvimos fieles a la querida forma ambidiestra del Sensei original: un lienzo en blanco por el modo en que sostengas el mouse, desde navegar por la web hasta ganar los mejores torneos del mundo.

Interruptores mecánicos de 60 millones de clics
En lugar del resorte simple estándar, un mecanismo de resorte doble aumenta la durabilidad y el rendimiento, asegurando una sensación consistente y nítida desde el primer clic hasta el 60 millonésimo.

Hyper Hyper Durable Build
La ingeniería de vanguardia permite un mouse construido con polímero de alta calidad que puede soportar el desgaste más intenso. El material también mantiene un factor de forma ligero para reducir la fatiga de la mano que también es estructuralmente sólida.

Cómodo diseño ambidiestro
La forma icónica puede ser utilizada tanto por usuarios zurdos como diestros, y admite agarre de garras, dedos y palma, lo que le permite encontrar fácilmente la forma más cómoda de sostener el mouse durante horas a la vez.

Detrás del nombre
Diez es el carácter japonés / chino para “cielo”. El Sensei Ten es la forma verdaderamente ascendida de la forma clásica Sensei, que se lanzó originalmente en 2009. El Sensei ahora celebra más de diez años de excelencia. ¡Aquí hay diez más!

Acelera el motor
SteelSeries Engine desbloquea una biblioteca de características para todos los productos SteelSeries, para que pueda personalizar, sincronizar y ajustar su configuración a la perfección.

Memoria integrada: Le permite guardar la tasa de sondeo, las combinaciones de teclas y hasta 5 CPI directamente en el mouse.

8 botones programables: Optimice su configuración en el juego con macros personalizadas y combinaciones de teclas para un mejor rendimiento.

Acabado mate premium: Acabado mate duradero de alto grado, se siente suave al tacto y está construido para durar.

ESTILOS RECOMENDADOS
La forma ambidiestra del Sensei Ten está diseñada para la mayor demanda de comodidad de un jugador. Ya sea que despliegue un agarre de garra, dedo o palma, la forma proporcionará la comodidad perfecta para sesiones de juego largas e intensas.

ESPECIFICACIONES

SENSOR

Sensor: TrueMove Pro
Tipo de sensor: Optico
IPC: 50–18.000 en incrementos de 50 CPI
IPS: 450, en superficies SteelSeries QcK
Aceleración: 50 GRAMOS
Tasa de sondeo: 1000Hz 1 ms
Aceleración de hardware: No -Aceleración de hardware cero

DISEÑO

Material de la contraportada: Textura negra suave
Construcción interior: Plástico ABS
Forma: ambidiestro
Estilo de agarre: Garra, yema del dedo o palma
Número de botones: 8
Tipo de pulsador: Interruptores mecánicos SteelSeries, clasificados para 60 millones de clics
Iluminación: 2 zonas RGB, controladas independientemente
Peso: 92g -3.25 oz sin cable
Longitud: 126 mm – 4,96 pulgadas
Ancho: 63 mm -2,48 pulgadas -frontal-, 68 mm – 2,67 pulgadas -posterior
Altura: 21 mm – 0,83 pulgadas -frontal-, 39 mm – 1,54 pulgadas -posterior
Longitud del cable de goma: 2 m – 6,75 pies

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?