Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

MAMBA WIRELESS

SIN ATADURAS. SOLTADO. IMPARABLE.
Golpes grandes y sin obstáculos, y la libertad de jugar una y otra vez. El Razer Mamba Wireless está diseñado para ofrecer un juego duradero con cero restricciones. Con un 150% más de duración de la batería que su predecesor, está repleto de características de nivel de juego para un rendimiento inalámbrico de vanguardia.

RENDIMIENTO INALÁMBRICO SUPERIOR

50 horas de duración de la batería: Con horas de juego extendidas, nunca tendrás que detenerte en medio de la acción y cargar el mouse.

Tecnología de frecuencia adaptativa (AFT): Con la tecnología de frecuencia adaptativa patentada de Razer, disfrute de una estabilidad tan confiable como una conexión por cable.

Sensor óptico avanzado Razer 5G: Con nuestro aclamado sensor con 16,000 DPI verdaderos y una precisión de resolución del 99.4%, experimente un nuevo estándar de precisión y velocidad.

Y TODO LO QUE LO HACE UN GRAN RATÓN

Ergonomía avanzada con agarres laterales mejorados: Juega durante horas con menos estrés en la palma y los dedos y elimina los puntos de arrastre innecesarios.

Memoria integrada híbrida y almacenamiento en la nube: Vuelva a enlazar botones, asigne macros y guarde todas sus configuraciones de perfil en la nube. Si está en una computadora sin Internet o Razer Synapse 3 instalado, guarde hasta 5 perfiles en la memoria integrada y acceda a ellos desde cualquier lugar.

7 botones programables: Configure individualmente cada botón según sus acciones preferidas a través de Razer Synapse 3.

Hasta 50 millones de clics: Disfrute de una durabilidad duradera con los interruptores de mouse mecánicos Razer desarrollados conjuntamente con Omron.