Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

BASILISK ESSENTIAL

PERSONALIZACIÓN PARA ADAPTARSE A SU JUEGO
Para liberar todo el potencial de sus habilidades, deberá maximizar las herramientas a su disposición. Conozca el Razer Basilisk Essential: el mouse para juegos con funciones personalizables que le permiten lograr controles extendidos para una ventaja en la batalla.

DESBLOQUEA LOS CONTROLES EXTENDIDOS CON EL PADEL MULTIFUNCIONAL
Usando la paleta multifunción, puede activar macros programadas y funciones que lo ayudan a adaptarse a diferentes escenarios en el juego. Aquí hay algunas formas de utilizar la pala para una ventaja injusta:

Push-to-Talk: Hemos diseñado la pala para que se sienta natural presionar y sostener cuando se habla como un walkie-talkie en su juego.

Desplazamiento de DPI: Mantenga la paleta hacia adentro para un DPI bajo con el objetivo de disparar en los juegos de FPS, y luego suéltelo para volver a su configuración predeterminada.

Función de presionar y sostener: Ya sea para cargar un ataque especial o curarse, use la paleta para las funciones rápidas de presionar y mantener.

CARACTERISTICAS

Sensor óptico nativo de 6.400 DPI: Precisión de nivel de juego para un mejor control sobre su movimiento.

7 Botones de hiperrespuesta personalizables: Asigne macros y funciones secundarias para controles extendidos.

Interruptores de ratón mecánico Razer : Respuesta rápida con una durabilidad de hasta 20 millones de clics.

Desarrollado por Razer Chroma: Con 16,8 millones de opciones de color personalizables.