Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

Logitech Pro

UN OBJETIVO: En eSports, la victoria ya no es cuestión de metros o segundos, sino de micrómetros y milisegundos. Cuando te lo juegas todo, un solo gesto y click puede hacer que te lleves a casa 5.000 €… o 500.000 €. Por eso Logitech G ha creado PRO. Se ha optimizado con HERO, nuestro sensor para juegos más avanzado, para darle la portentosa velocidad y precisión necesarias para ganar.

HERO 16K: EL MÁS PRECISO DE NUESTROS SENSORES
IPS: 400+
PESO FPS: 83 G

SENSOR HERO 16K: HERO 16K es nuestro sensor para juegos con una precisión de próxima generación y una arquitectura específica. HERO 16K es capaz de 400+ ips y 100 – 16.000 dpi, sin suavizado, filtrado ni aceleración en todo el rango de dpi. HERO 16K ofrece precisión al más alto nivel competitivo y máxima uniformidad de respuesta. Asegúrate de personalizar y ajustar tu configuración de dpi con Logitech G HUB.

UN CLÁSICO DE ESPORTS: PRO se inspira en el sencillo y clásico chasis de Logitech G100 y G100s, favorito de destacados profesionales de eSports. La uniformidad y el confort son fundamentales para lograr el máximo. El mouse PRO cumple en ambos casos.

SISTEMA MECÁNICO DE TENSIÓN DE BOTONES: El sistema mecánico de tensión de botones del mouse para juegos Logitech G PRO aumenta la coherencia de respuesta de los botones izquierdo y derecho del mouse, y requiere menos esfuerzo de click. Eso contribuye a la gran rapidez y confiabilidad de las acciones de click al más alto nivel de juego competitivo.

CABLE DE ESPORTS: Atendiendo a las sugerencias de jugadores profesionales y equipos de eSports, el mouse PRO tiene ahora una cable más suave, ligero y flexible, sin PVC.

6 BOTONES PROGRAMABLES: El mouse para juegos Logitech G Pro se puede usar tal y como viene de fábrica, con la configuración predefinida, o configurado totalmente a gusto del usuario mediante G HUB. Los seis botones se pueden asociar a comandos de juego, etc.

RGB LIGHTSYNC: El mouse PRO permite la personalización con ~16,8 M de colores, perfecta para lucir los colores de tu equipo, adaptar la configuración a tu estilo o sincronizar con otros productos G. LIGHTSYNC también ofrece, entre otras cosas, efectos de iluminación determinados por el juego que responden a la acción en curso, visualización de audio, muestreo de color de pantalla. Programa lo que quieras con G HUB.

CINCO PERFILES EN LA MEMORIA INTEGRADA
Con múltiples perfiles programables en memoria, los profesionales pueden guardar diversas preferencias directamente en PRO utilizando G HUB. No es necesario instalar software personalizado ni volver a configurar tus ajustes en sistemas de competición. Empieza a jugar sin preámbulos.

ESPECIFICAIONES

PESO: 83 G
VELOCIDAD DE RESPUESTA: 1 MS
VIDA ÚTIL: 50 M DE CLICKS

ESPECIFICACIONES FÍSICAS
Altura: 116,6 mm
Anchura: 62,15 mm
Profundidad: 38,2 mm
Peso: 83 g, sólo mouse
Longitud de cable: 2,10 m

SEGUIMIENTO
Sensor: HERO
Resolución: 100 – 16.000 dpi
Sin suavizado/aceleración/filtros
Aceleración máx.: >40 G1Pruebas realizadas sobre alfombrilla de mouse Logitech G240 para juegos
Velocidad máx.: >400 ips2Pruebas realizadas sobre alfombrilla de mouse Logitech G240 para juegos

RESPUESTA
Formato de datos USB: 16 bits/eje
Velocidad de respuesta USB: 1000 Hz (1 ms)
Microprocesador: 32 bits ARM

DURABILIDAD
Pies de PTFE: Recorrido de 250 km3 Pruebas realizadas sobre alfombrilla de mouse Logitech G240 para juegos

OTRAS FUNCIONES
Memoria integrada: 5 perfiles

RGB LIGHTSYNC: 1 zona
Sistema mecánico de tensión de botones

REQUISITOS
Windows 7 o posteriores
macOS 10.11 o posterior
Chrome OS
Puerto USB
Conexión a Internet para Logitech G HUB (opcional)