¡Oferta!

Mouse Gamer Corsair Scimitar Pro Rgb 16000dpi Negro

$322,000 $305,000

El mouse de juego SCIMITAR PRO RGB avanza en su juego con el sistema de control de botón macro Key Slider ™ personalizable, un 16000 DPI nativo.

metodos-de-pago-clones-y-perifericos-mercado-pagos

Hay existencias

SKU: CH-9304111-NA Categoría:

Descripción

El mouse de juego SCIMITAR PRO RGB avanza en su juego con el sistema de control de botón macro Key Slider ™ personalizable, un 16000 DPI nativo.
SUPERCHARGE YOUR MOBA Y MMO GAMEPLAY
El mouse de juego SCIMITAR PRO RGB avanza en su juego con un sensor óptico personalizado de 16000 ppp, almacenamiento de perfil incorporado con reproducción de macros de hardware y el sistema de control de botón de macro Key Slider ™ probado.
SISTEMA EXCLUSIVO KEY SLIDER ™
Ajuste las posiciones de los botones hasta 8 mm y asegúrelos en su lugar con un sistema de macro control pendiente de patente que mantiene cada tecla al alcance de cualquier estilo de juego. Las teclas texturizadas con botones laterales mejoran el agarre y la sensación para obtener una respuesta táctil uniforme y control de precisión.
DISEÑO DE BOTONES REFINADOS
Los 12 botones laterales mecánicos están diseñados para las especificaciones de jugador profesional para una retroalimentación táctil consistente y una actuación precisa. Las teclas con textura en los botones laterales brindan un mejor agarre y tacto.
TOMA TU JUEGO EN LA CARRETERA
Mientras tengas tu mouse, tienes tu configuración preferida. Tres perfiles MMO / MOBA predefinidos o cree su propio perfil con acciones personalizadas y efectos de iluminación.
CERO EN SU OBJETIVO
Haga que cada movimiento cuente con un motor de seguimiento de alta velocidad ultraprecisa de 16.000 ppp que permite ajustes de hasta pasos de 1 ppp y ajustes finos a prácticamente cualquier alfombrilla de ratón.
TOTALMENTE OPTIMIZADO
Sintonice el SCIMITAR PRO en la superficie de su mousepad para una precisión y capacidad de respuesta óptimas del sensor.
RETROILUMINACIÓN MULTICOLOR DINÁMICA
Sumérgete en el juego con iluminación personalizable en 4 zonas diferentes para una capacidad de ajuste de iluminación casi ilimitada.

CONTENIDO Y ESPECIFICACIONES

*CONTENIDOS DEL PAQUETE
SCIMITAR PRO RGB Optical MOBA / MMO Gaming Mouse
Herramienta de bloqueo del deslizador clave
Tarjeta de garantía
*COMPATIBILIDAD
Una PC con un puerto USB
Windows 10, Windows 8 o Windows 7
Se requiere una conexión a Internet para descargar el software Corsair Utility Engine

Información adicional

Peso 200 lbs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.