Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

RETROILUMINACIÓN DE 16,8 MILLONES DE COLORES DE CUATRO ZONAS
Personalícelo a su gusto Utilice el software Corsair Utility Engine (iCUE) para definir el tono y el nivel de brillo de cada zona. Diseñe sus colores con un exclusivo patrón de cuatro colores o utilice el software iCUE para configurar una rotación automática de colores con la velocidad y paletas que prefiera.

SENSOR ÓPTICO DE 10000 DPI E INDICADOR DE DPI MULTICOLOR
Su rastreo inteligente de alta precisión hace que cada clic cuente y sabrá de un vistazo si está listo para ametrallar o para hacer daño de largo alcance. Incluso puede configurar su propia paleta de colores de los indicadores DPI.

UN ARMA PARA CADA BATALLA
Con un diseño ergonómico avanzado que acomoda perfectamente toda la mano, puede empuñar el ratón en una variedad de estilos de agarre. Esta adaptabilidad de agarre le brinda la adaptabilidad que necesita para competir en una amplia variedad de tipos de juego desde FPS a RTS y MOBA. Los 8 botones programables se pueden personalizar con facilidad para afinar al máximo el juego.

PESO LIGERO PARA UN JUEGO MÁS RÁPIDO
Sabre es perfecto si prefiere un ratón de peso más ligero. Cada componente se ha examinado concienzudamente para reducir el peso sin perder un ápice de rendimiento, y el resultado es un ratón que pesa solo 100 g.

Si le gusta jugar con DPIs más bajos y sacar partido de una alfombrilla más grande, podrá reaccionar con más rapidez y se cansará menos después de prolongadas sesiones de juegos.

ESPECIFICACIONES

Peso: 100g (w/o cable)
CUE Software: Compatible con CUE 2.0
Cable: 1.8m de fibra trenzada
Tipo de juego: FPS
Mouse Feet: extra grande PTFE
Dimensiones del mouse: 124mm x 80mm x 38mm
Tipo de sensor: Óptic
Retroiluminación del mouse: RGB de 4 zonas
Tipo de botón del mouse: Omron
Conectividad: Cableado

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp