Razer Basilisk V2 Ratón para juegos con cable con 11 botones programables.

11 botones programables
Razer ™ Hypershift
Configuraciones personalizadas

JUEGA A TU MANERA
Al diablo con lo que dicen los demás: defiende tu propio estilo de juego con el Razer Basilisk V2. Modifique, alterne y ajuste su rendimiento con este mouse para juegos altamente personalizable, para crear su propia marca de dominio que dejará una marca en el campo de batalla.

11 BOTONES PROGRAMABLES
Tenga un mayor arsenal de comandos a su alcance al mapear sus macros favoritas y funciones secundarias a través de Razer Synapse 3. Como su predecesor, el Razer Basilisk V2 incluye la paleta multifunción característica.

HIPERSHIFT RAZER ™
Aproveche al máximo este mouse programable mapeando sus 11 botones con Razer ™ Hypershift, una función avanzada en Razer Synapse 3 que efectivamente duplica las entradas de su mouse. Con solo presionar una tecla, puede alternar un perfil de botón secundario para que pueda cambiar su juego sobre la marcha.

CONFIGURACIONES PERSONALIZADAS
Obtenga una ventaja en su personalización utilizando estas configuraciones de botones recomendadas, optimizadas para varios juegos.

Seleccionar un juego

RESISTENCIA DE RUEDAS DE DESPLAZAMIENTO PERSONALIZABLE
El Razer Basilisk V2 viene con un dial en su parte inferior que le permite ajustar la resistencia de su rueda de desplazamiento para que sea tan suave o táctil como desee. Con este nivel de personalización en un mouse para juegos, podrá realizar con mayor precisión saltos de conejo, selecciones de armas y otras acciones de la rueda de desplazamiento.

INTERRUPTOR ÓPTICO DEL RATÓN RAZER ™
Al utilizar un haz de luz infrarroja para registrar cada clic, los interruptores de este mouse óptico para juegos se activan con un tiempo de respuesta líder en la industria de 0,2 milisegundos. Debido a que ya no requiere el contacto físico tradicional, esta forma de actuación elimina la necesidad de un retardo antirrebote y nunca activa clics no deseados, lo que le brinda un control más cercano y una ejecución impecable.

RAZER FOCUS + SENSOR ÓPTICO
Nuestro sensor nuevo y mejorado tiene un valor de 20.000 DPI líder en la industria con una precisión de resolución del 99,6%, lo que garantiza que incluso el movimiento más fino de este mouse ergonómico se rastrea con consistencia. Equipado con funciones inteligentes, el sensor se vuelve aún más preciso, lo que permite un nivel agudo de precisión para disparos a la cabeza que ganan el juego.

Seguimiento inteligente
Corte asimétrico
Sincronización de movimiento
20.000 ppp
sensibilidad
650 IPS
velocidad de seguimiento

ABLE RAZER SPEEDFLEX
El cable del Razer Basilisk V2 tiene una mayor flexibilidad y está diseñado para producir un arrastre mínimo, de modo que pueda realizar deslizamientos más rápidos y fluidos para un mayor grado de control.

MEMORIA A BORDO AVANZADA
Guarde y almacene hasta 5 configuraciones de perfil en la memoria integrada y lleve sus configuraciones a cualquier lugar, para que siempre esté listo para competir con sus controles preferidos.

PIES DE RATÓN 100% PTFE
Disfrute del deslizamiento del mouse sobre cualquier superficie con las patas del mouse hechas del más puro y más alto grado de PTFE, un material que se usa para revestir sartenes antiadherente

EXPLORA LA GAMA RAZER BASILISK
Compara el Razer Basilisk V2 con el resto de su familia para encontrar el nivel perfecto de personalización que se adapte a tus necesidades de juego.

¿AÚN ESTÁS BUSCANDO EL AJUSTE ADECUADO?
Descubra con qué ratón Razer debería jugar.

ALIMENTADO POR RAZER CHROMA ™ RGB
Con 16,8 millones de colores, innumerables patrones y efectos de iluminación dinámicos en el juego, experimente una personalización RGB completa y una inmersión más profunda con el ecosistema de iluminación más grande del mundo para dispositivos de juego. Compatible con una lista creciente de miles de dispositivos y cientos de juegos y aplicaciones, llévelo al siguiente nivel con funciones avanzadas como Chroma Studio, Visualizer, Connect y Workshop.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

FACTOR DE FORMA : Diestro
CONECTIVIDAD : Con cable: Razer Speedflex Cable
DURACIÓN DE LA BATERÍA : Ninguno
ILUMINACIÓN RGB : Razer Chroma RGB
SENSOR : Óptico
SENSIBILIDAD MÁXIMA (DPI) : 20000
VELOCIDAD MÁXIMA (IPS) : 650
ACELERACIÓN MÁXIMA (G) : 50
BOTONES PROGRAMABLES : 11
TIPO DE INTERRUPTOR : Óptico
CAMBIAR EL CICLO DE VIDA : 70 millones de clics
PERFILES DE MEMORIA INCORPORADOS : 5
PIES DE RATÓN : Pies de ratón 100 Porciento PTFE
CABLE : Cable Razer Speedflex
RUEDA DE DESPLAZAMIENTO DE INCLINACIÓN : sí
TAMAÑOS : Largo x Agarre Ancho x Alto, 5.11 “x 2.36″ x 1.65 ” , 130 mm x 60 mm x 42 mm.
PESO : 0,20 libras / 92 g
COMPATIBILIDAD CON MUELLE : Ninguno

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?