Ratón óptico para juegos SABRE RGB PRO CHAMPION SERIES

El ratón para juegos CORSAIR SABRE RGB PRO ha sido diseñado siguiendo las indicaciones de los profesionales de los deportes electrónicos (eSports), pesa solo 74 g y está equipado con un cable Paracord flexible que reduce el arrastre, por los que sus movimientos serán siempre ágiles y sin obstáculos.

CHAMPION SERIES
CREADO PARA LOS MEJORES
Los productos CORSAIR CHAMPION SERIES se diseñan y prueban por los mejores profesionales de los deportes electrónicos (eSports).

CARACTERÍSTICAS PROFESIONALES
LISTO PARA COMPETIR
Equípese con el SABRE RGB PRO, un ratón para juegos ligero y apto para competición, equipado con un cable Paracord flexible que reduce el arrastre y botones QUICKSTRIKE con respuesta ultrarrápida.

FACTOR DE FORMA
VELOCIDAD MEJORADA
El SABRE RGB PRO consta de una cómoda forma ergonómica, cable Paracord que reduce el arrastre y almohadillas deslizantes de PFTE 100 % para favorecer los movimientos rápidos, los reflejos de jugador profesional y las partidas más trepidantes mientras las disputa.

GRAN LIGEREZA: SOLO 74 G

BOTONES CORSAIR QUICKSTRIKE
El menor recorrido conlleva clics más rápidos, motivo por el cual el SABRE RGB PRO está equipado con botones CORSAIR QUICKSTRIKE. El uso de muelles y bisagras de metal equilibra las teclas al tiempo que crea disparidad nula entre los botones principal y secundario y sus conmutadores OMRON, lo que garantiza una velocidad sobresaliente, gran capacidad de respuesta y coherencia en cada clic.

50 MILLONES DE CLICS GARANTIZADOS

DISPARIDAD NULA
TECNOLOGÍA DE HIPERPROCESAMIENTO
CON TECNOLOGÍA
La tecnología de hiperprocesamiento CORSAIR AXON transmite sus movimientos y clics al PC hasta ocho veces más rápido que los ratones para juegos convencionales, con un sondeo de 8.000 Hz.

8.000 HZ
8 RESPUESTAS USB POR MS
1.000 HZ
1 RESPUESTA USB POR MS
Las velocidades de sondeo por USB utilizan más potencia de procesamiento del sistema. Se requiere, como mínimo, un procesador Intel i7 de 9.ª generación o AMD Ryzen 7 de 2.ª generación (o equivalentes) para disfrutar de la mejor experiencia de sondeo avanzada a 8.000 Hz.
PERFILES DESTACADOS
TENGA LA ÚLTIMA PALABRA

ESPECIFICACIONES

Botones de programación 6
DPI 18,000 DPI
Sensor PMW3392
Tipo de sensor Óptico
Retroiluminación del mouse RGB de 2 zonas
Memoria a bordo sí
Tipo de botón del mouse Omron
Durabilidad del botón del mouse 50M L / R Click
Conectividad Cableado
Tipo de agarre Palma, garra
Ajuste de peso No
Peso 0.101
Cable Paracord reductor de arrastre de 2,1 m
Software CUE Compatible con iCUE
Tipo de juego FPS, MOBA
Tasa de informe Seleccionable 8000Hz / 4000Hz / 2000Hz / 1000Hz / 500Hz / 250Hz / 125Hz

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?