Ratón para juegos de deportes electrónicos BenQ ZOWIE S1 (mediano) (3360)

La Serie S está diseñada para tener una longitud total más corta, lo que permite a los usuarios envolver y sostener el mouse fácilmente. El diseño de la Serie S también ha tenido en cuenta el movimiento, es un mouse muy ágil y cómodo para los fanáticos de FPS.

Visión general Serie S

Ratón profesional para juegos de deportes electrónicos
Diseñado y preferido por jugadores profesionales

Diferentes tamaños y formas para un ajuste y agarre personal

BenQ ZOWIE proporciona el ratón para juegos Esports en 4 formas diferentes y 10 tamaños diferentes. Entendemos lo importante que es sentirse cómodo al jugar a sus juegos favoritos.

La nueva serie S

Longitud total más corta que permite a los usuarios envolver y sostener el mouse fácilmente. Hay suficiente espacio entre la palma y el borde posterior del mouse, por lo que los usuarios pueden moverse libremente con movimientos verticales mientras aún pueden apoyar la palma de la mano en la parte posterior del mouse.

La parte delantera elevada proporciona a los usuarios de agarre de la palma más espacio para colocar su cuarto dedo, lo que proporciona más comodidad, menos estiramiento y menos arrastre sobre la mesa. Los lados del mouse tienen una forma similar a la ambidiestra serie ZA y FK.

Diseño simétrico para diestros

Los botones laterales del lado derecho se han eliminado para evitar interferencias con el agarre de los usuarios diestros. Apto para todo tipo de agarre. Todo se basa en su preferencia y estilo de agarre.

Conector de cable elevado

El punto de conexión del cable del mouse se eleva en ángulo para reducir la posibilidad de que el cable se arrastre en las alfombrillas del mouse, lo que crea una fuerza no deseada que distrae del juego.

Distancia de despegue perfecta

ZOWIE siempre se ha enorgullecido de presentar la distancia de despegue perfecta para los jugadores de FPS. Evita que el mouse se mueva mientras se eleva en el aire y minimiza el impacto de la mira en el juego al colocar el mouse sobre las alfombrillas de mouse durante un gran deslizamiento.

Apunta a donde quieras

La serie S viene con el nuevo sensor 3360 sintonizado por ZOWIE. Proporciona un seguimiento muy preciso y una puntería precisa.
Configuración ajustable a su preferencia

ZOWIE Esports Gaming Mouse permite a los usuarios ajustar su DPI y su tasa de informes para adaptarse a su propio estilo de juego o preferencia. El interruptor ajustable está empotrado debajo del mouse, lo que evita clics accidentales al jugar.

Sintiendo los clics en todo momento

Sabemos lo crucial que es para los usuarios sentir el ritmo de sus disparos durante un tiroteo. ZOWIE Esports Gaming Mouse proporciona una sensación de clic nítida y única. No solo reduce en gran medida la posibilidad de hacer doble clic, sino que también permite al usuario sentir el clic en caóticas peleas de armas.

Diseño sin conductor

Todos los productos ZOWIE ofrecen diseños sin controladores, por lo que puede conectar y usar donde y cuando quiera.
No más molestias al descargar los controladores y agregar más carga a su PC.

Rueda de ratón óptico de 16 muescas

ZOWIE Esports Gaming Mouse ofrece una sensación de rueda de mouse muy distinta con solo 16 muescas. Está diseñado exclusivamente para juegos. Evita el desplazamiento accidental y proporciona una sensación más táctil cuando se desplaza, como cambiar de arma o saltar de conejo en un juego.

Cable suave y ligero

El ratón para juegos ZOWIE Esports ofrece un cable de goma muy suave y ligero. Se puede enderezar fácilmente durante sus viajes a un centro LAN o torneo. El cable liviano reduce la fuerza no deseada creada por su cable mientras lo desliza.

ESPECIFICACIONES

GENERAL

DPI : 400/800/1600/3200
USB : USB 2.0 / 3.0 Plug & Play
Botones : 5 botones
Longitud del cable : 2 m / 6,6 pies
Tasa de informe : 125/500/1000 Hz
Tamaño : Medio
Diseño : Simétrico diestro

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?