Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

El diseño completamente nuevo es un testimonio de la dedicación de GIGABYTE a la calidad del diseño. Las placas base GIGABYTE X570 ofrecen una amplia lista de características, como compatibilidad con interfaces PCIe 4.0 y USB Type-C ™ en placas seleccionadas, audio refinado, alta velocidad de Ethernet y el último estándar de diseño WIFI, para satisfacer el rendimiento, el audio y los datos de los usuarios Necesidades de transferencia. El nuevo y avanzado diseño térmico y de potencia permite a los usuarios dar rienda suelta al rendimiento de los procesadores AMD Ryzen ™ serie 3000, lo que hace que las placas base GIGABYTE X570 sean perfectas para los usuarios que buscan construir el mejor sistema de juegos de plataforma AMD.

Tecnología AMD StoreMI
Las placas base GIGABYTE X570 maximizan el potencial de su PC con la tecnología AMD StoreMI. StoreMI acelera los dispositivos de almacenamiento tradicionales para reducir los tiempos de arranque y mejorar la experiencia general del usuario. Esta utilidad fácil de usar combina la velocidad de los SSD con la alta capacidad de los HDD en un solo disco, mejora las velocidades de lectura / escritura del dispositivo para que coincida con la de los SSD, refuerza el rendimiento de los datos con un valor increíble y transforma la PC de todos los días a un sistema impulsado por el rendimiento.

Los beneficios de AMD StoreMI:
• Hacer que la experiencia de PC sea rápida, fluida y fácil
• Optimización de la capacidad de respuesta de la computadora desde el inicio del sistema hasta el inicio de la aplicación
• Ofreciendo rendimiento SSD con capacidad HDD a un costo asequible
• Acceso rápido a archivos clave mediante el aprendizaje automático de los comportamientos informáticos de los usuarios

Ventilador inteligente
Proporciona 3 modos de funcionamiento diferentes para minimizar el ruido y prolongar la vida útil del ventilador. Modos silencioso, equilibrado y de rendimiento, elija el modo que más le convenga en cualquier situación.

Alta durabilidad
Las placas base X570 adoptan un ventilador de bolas de alta calidad que garantiza 60,000 * horas de trabajo.

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp