Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

Motherboard AMD X570 AORUS con 12 + 2 Fases VRM digital con DrMOS, diseño térmico avanzado con disipador extendido, doble PCIe 4.0 M.2 con Thermal Guard (x1), LAN Intel GbE con cFosSpeed, USB frontal Tipo-C, RGB Fusion 2.0

Soporta AMD 3. y 2. Gen. Ryzen CPU / AMD 2 y 1 Gen. Ryzen con Radeon Vega Graphics APU
Doble Canal No-ECC Unbuffered DDR4, 4 DIMMs
Solución con 12 + 2 Fases VRM digital con DrMOS
Diseño térmico avanzado con disipador extendido
Dual M.2 NVMe PCIe 4.0/3.0 x4 Ultra-rápido con Thermal Guard único
Capacitores de audio de alta calidad y protección de ruido, iluminación LED con trayectoria de seguimiento
Intel con Gigabit LAN cFosSpeed Acelerador
RGB FUSION 2.0 con diseño Multi-Zone Addressable LED Light Show, admite tiras LED Direccionables y LED RGB
Smart Fan 5 cuenta con múltiples sensores de temperatura, cabezales de ventilador híbridos con FAN STOP
Cabezales USB 3.1 Gen. 2 Tipo-C frontales y traseros y soporte a HDMI 2.0
Placa I O trasera integrada
Q-Flash Plus actualiza el BIOS sin instalar CPU, memoria y tarjeta gráfica

CONCEPTO DE DISEÑO
DOMINANTE EN LA OSCURIDAD
En la noche oscura y sin estrellas, el halcón infunde miedo en el corazón de su presa. Incluso con una visibilidad mínima, el halcón señala a su presa y anticipa pacientemente el momento perfecto para lanzarse a matar. El halcón con su aguda mirada láser domina la oscuridad de la noche de la misma manera que AORUS Core Lighting ilumina el vasto ecosistema de AORUS.

PREPÁRATE PARA LA SERIE 3000 AMD RYZEN ™
Las motherboard GIGABYTE X570 basadas en el chipset AMD X570 brindan soporte completo para procesadores AMD Ryzen de tercera generación. El diseño completamente nuevo es un testimonio de la dedicación de GIGABYTE a la calidad del diseño. Las motherboards GIGABYTE X570 ofrecen una amplia lista de características, como soporte para interfaces PCIe 4.0 y USB Type-C en placas seleccionadas, audio refinado, alta velocidad de Ethernet y el último estándar de diseño WIFI, para satisfacer el rendimiento, el audio y los datos de los usuarios Necesidades de transferencia. El nuevo y avanzado diseño térmico y de potencia permite a los usuarios liberar el rendimiento de los procesadores AMD Ryzen de la serie 3000, lo que hace que las motherboards GIGABYTE X570 sean perfectas para los usuarios que buscan construir el mejor sistema de juegos de plataforma AMD.

Tecnología AMD StoreMI
Las motherboards GIGABYTE X570 maximizan el potencial de su PC con la tecnología AMD StoreMI. StoreMI acelera los dispositivos de almacenamiento tradicionales para reducir los tiempos de arranque y mejorar la experiencia general del usuario. Esta utilidad fácil de usar combina la velocidad de los SSD con la alta capacidad de los HDD en un solo disco, mejora las velocidades de lectura / escritura del dispositivo para que coincida con la de los SSD, refuerza el rendimiento de los datos con un valor increíble y transforma la PC de todos los días a un sistema impulsado por el rendimiento.

Los beneficios de AMD StoreMI:
Hacer que la experiencia de la PC sea rápida, fluida y fácil
Optimizar la capacidad de respuesta de la computadora desde el inicio del sistema hasta el inicio de la aplicación
Ofrecer un rendimiento SSD con capacidad HDD a un costo accesible.
Acceder rápidamente a los archivos clave aprendiendo automáticamente los comportamientos informáticos de los usuarios.

RENDIMIENTO DE AORUS
ÚLTIMO DISEÑO DE PODER
Para liberar todo el potencial de la tercera generación de CPU AMD Ryzen , la motherboard requiere el mejor diseño de potencia de la CPU. Con los componentes de mejor calidad y la capacidad de diseño de I mas D de GIGABYTE, el X570 AORUS es una verdadera bestia entre las motherboards.

Disipador de calor inteligente del ventilador del chipset
Ventilador inteligente
Proporciona 3 modos de funcionamiento diferentes para minimizar el ruido y prolongar la vida útil del ventilador. Modos silencioso, equilibrado y de rendimiento, elija el modo que más le convenga en cualquier situación.

ULTRA DURADERO
Las Motherboard X570 adoptan un ventilador de bolas de alta calidad que garantiza 60,000
horas de trabajo.

Diseño completo PCIe 4.0
X570 AORUS empuja el sobre una vez más al presentar el diseño Full PCIe 4.0, que incluye ranuras PCIe 4.0, conectores PCIe 4.0 M.2 y ofrece un rendimiento altamente optimizado y la flexibilidad exigida para usuarios avanzados y entusiastas de los juegos extremos.

CONECTIVIDAD AORUS
Conectividad de próxima generación
Un producto de alta gama debe estar preparado para el futuro para que su sistema se mantenga actualizado con la última tecnología. Las motherboards X570 AORUS proporcionan almacenamiento de red de toda la próxima generación para mantenerlo actualizado.

ESTILO AORUS
RGB Fusion 2.0

Con las motherboards AORUS, RGB Fusión 2.0 es aún mejor con LED direccionables. RGB Fusión 2.0 ofrece a los usuarios la opción de controlar RGB y tiras de luces LED RGB direccionables externas para su PC. Característica ya llena de colores y patrones, RGB Fusión 2.0 en las motherboards AORUS de la serie X570 ahora se actualizan con soporte de LED direccionable. Con tiras de LED direccionadas externamente, donde cada LED es direccionado digitalmente.

Las motherboards AORUS admitirán tiras de iluminación LED direccionables de 5v y hasta 300 luces LED. RGB Fusión 2.0 con LED direccionables viene con nuevos patrones y varias configuraciones de velocidad con más por venir.

Diseño de espectáculo de luces multizona
Ahora que ofrece más personalizaciones de LED que nunca, los usuarios realmente pueden adaptar su PC para representar su estilo de vida. Con soporte RGB completo y una aplicación RGB Fusión 2.0 rediseñada, el usuario tiene control completo sobre los LED que rodean la motherboard

AUDIO AORUS

Condensadores de audio y WIMA de alta gama
Las motherboards AORUS cuentan con una combinación de condensadores WIMA FKP2 de grado Hi-Fi y condensadores de audio Chemicon de alta gama. Si bien los condensadores de audio de alta gama son adecuados para equipos de audio de alta calidad, utilizando tecnología de vanguardia para proporcionar un sonido rico en graves y frecuencias altas más claras, los condensadores WIMA FKP2 se están utilizando ampliamente en sistemas de alta calidad de alta fidelidad. La incorporación de esto a la exclusiva tecnología de audio AOURS AMP-UP es la solución de sonido a bordo ideal para los audiófilos más exigentes.

Protector de ruido de audio
Las motherboard AORUS cuentan con un protector de ruido de audio que esencialmente separa los componentes de audio analógico sensibles de la placa de la posible contaminación acústica a nivel de PCB. Iluminación de trayectoria de rastreo LED Se ilumina para mostrar la separación de las capas de PCB.

ENFRIAMIENTO AORUS

Ventilador inteligente 5
Con Smart Fan 5, los usuarios pueden asegurarse de que su computadora gaming pueda mantener su rendimiento mientras se mantienen frescos. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar sus laminillas de ventilador para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la motherboard. No solo eso, con Smart Fan 5 ha introducido más laminillas de ventilador híbridos que admiten ventiladores de modo PWM y Voltaje para hacer que la motherboard sea más amigable con la refrigeración líquida.

Fan Stop
Logre el silencio de los fanáticos. Con Fan Stop, mapee cualquier ventilador para que se detenga por completo cuando las temperaturas caigan por debajo de un umbral específico. Logre ventilador se detiene, según las lecturas de qué sensor y a qué temperatura, todo se puede personalizar a su gusto.

Q-Flash Plus
Actualice el BIOS fácilmente sin instalar la CPU, la memoria y la tarjeta gráfica.

Con GIGABYTE Q-Flash Plus, no necesita instalar la CPU, la memoria y la tarjeta gráfica ni ingresar al menú del BIOS para actualizar el BIOS. Simplemente descargue y guarde un nuevo archivo de BIOS (cambie el nombre a gigabyte.bin) en la unidad flash USB, luego presione el botón dedicado Q-Flash Plus y listo.

Conectores de alimentación de pin sólido
Las motherboards X570 AORUS cuentan con conectores de alimentación ATX de 24 pines y ATX 12V de 8 pines para ofrecer una fuente de alimentación estable durante la sobrecarga de la CPU.

Ventajas del conector Solid Pin Power
Mayor área de contacto para electricidad
Más cantidad de metal para mantener una mayor potencia y calor generado
Ultradurable y vida útil más larga

Armadura PCIe Ultra Durable
Armadura PCIe Ultra Durable líder en la industria
El innovador diseño de blindaje de acero inoxidable de una pieza de GIGABYTE refuerza los conectores PCIe para proporcionar la resistencia adicional requerida para soportar tarjetas gráficas pesadas.

ESPECIFICACIONES

Procesador
AMD Socket AM4, compatible con: procesadores AMD Ryzen de tercera generación procesadores AMD Ryzen de segunda generación AMD Ryzen de segunda generación con procesadores gráficos Radeon Vega AMD Ryzen con procesadores gráficos Radeon Vega

Chipset:AMD X570

Memoria
Procesadores AMD Ryzen de tercera generación:
compatibilidad con DDR4 4000 (OC) 3866 (OC) 3800 (OC) 3733 (OC) 3600 (OC) 3466 (OC) 3400 (OC) 3333 (OC) Módulos de memoria 3300 (OC) 3200 2933 2667 2400
2133 MHz
Procesadores AMD Ryzen de segunda generación AMD Ryzen con procesadores gráficos Radeon Vega:
Soporte para módulos de memoria DDR4 3200 (OC) 2933 2667 2400 2133 MHz
4 x zócalos DDR4 DIMM que admiten hasta 128 GB capacidad de un solo DIMM de 32 GB de memoria del sistema
Arquitectura de memoria de doble canal
Compatibilidad con módulos de memoria ECC sin búfer DIMM 1Rx8 2Rx8
Modo ECC compatible con AMD Ryzen de 3. generación AMD Ryzen de 2. generación y solo PRO sku de AMD Ryzen de 2. generación con procesadores Radeon Vega Graphics AMD Ryzen con Procesadores gráficos Radeon Vega.
Soporte para módulos de memoria DIMM 1Rx8 2Rx8 1Rx16 sin búfer no ECC
Soporte para módulos de memoria Extreme Memory Profile XMP

Gráficos Integrados
Procesador de gráficos integrado:
1 x puerto HDMI, que admite una resolución máxima de 4096×2160 a 60 Hz
Soporte para la versión HDMI 2.0, HDCP 2.2 y HDR.
Memoria compartida máxima de 16 GB

Audio
Códec Realtek ALC1200
Audio de alta definición
2 4 5.1 7.1 canales
Soporte para salida S PDIF

LAN
Intel de chip GbE LAN (10 100 1000 Mbit)

Puertos de Expansión
Integrado en la CPU (PCIEX16):
Procesadores AMD Ryzen de tercera generación:
1 x ranura PCI Express x16, compatible con PCIe 4.0 y funcionando a x16
Procesadores AMD Ryzen de segunda generación:
1 x ranura PCI Express x16, compatible con PCIe 3.0 y funcionando a x16
Para un rendimiento óptimo, si solo se va a instalar una tarjeta gráfica PCI Express, asegúrese de instalarla en la ranura PCIEX16.
AMD Ryzen de segunda generación con procesadores gráficos Radeon Vega AMD Ryzen con procesadores gráficos Radeon Vega:
1 x ranura PCI Express x16, compatible con PCIe 3.0 y funcionando a x8
Integrado en el Chipset (PCIEX4 PCIEX1):
1 x ranura PCI Express x16, compatible con PCIe 4.0 3.0 y funcionando a x4 (PCIEX4)
Solo para procesadores AMD Ryzen de tercera generación.
2 ranuras PCI Express x1, compatibles con PCIe 4.0 3.0
Solo para procesadores AMD Ryzen de tercera generación.

Tecnología Multi-Gráficos
Compatibilidad con las tecnologías AMD Quad-GPU CrossFire y AMD CrossFire de 2 vías

Interfaz de Almacenamiento
Integrado en la CPU (M2A_SOCKET):
Procesadores AMD Ryzen ™ de tercera generación:
1 x conector M.2 (Socket 3, clave M, tipo 2242 2260 2280 22110 SATA y compatibilidad con SSD PCIe 4.0 x4 x2)
Procesadores AMD Ryzen ™ de segunda generación AMD Ryzen ™ de segunda generación con procesadores gráficos Radeon ™ Vega AMD Ryzen ™ con procesadores gráficos Radeon Vega:
1 x conector M.2 (Socket 3, clave M, tipo 2242 2260 2280 22110 SATA y compatibilidad con SSD PCIe 3.0 x4 x2)
Integrado en el Chipset (M2B SOCKET):
1 x conector M.2 (Socket 3, clave M, tipo 2242 2260 2280 22110 SATA y compatibilidad con SSD PCIe 4.0 3.0 x4 x2)
Solo para procesadores AMD Ryzen de tercera generación.
6 x conectores SATA 6Gb s
Soporte para RAID 0, RAID 1 y RAID 10

USB
Integrado en la CPU:
4 puertos USB 3.2 Gen 1 en el panel posterior
Conjunto de chips:
1 x puerto USB Type-C con compatibilidad con USB 3.2 Gen 2, disponible a través del encabezado USB interno
2 puertos USB 3.2 Gen 2 Tipo A (rojo) en el panel posterior
4 puertos USB 3.2 Gen 1 disponibles a través de los encabezados USB internos
Conjunto de chips + 2 concentradores USB 2.0:
8 puertos USB 2.0 1.1 (4 puertos en el panel posterior, 4 puertos disponibles a través de los encabezados USB internos)

Conectores Internos de E S
1 conector de alimentación principal ATX de 24 pines
1 conector de alimentación ATX 12V de 8 pines
1 x cabezal de ventilador de CPU
1 x cabezal de ventilador de CPU de refrigeración por agua
2 x encabezados de ventilador del sistema
2 x encabezados de tira de LED direccionables
2 x encabezados de tira de LED RGB
1 x cabezal de tira de LED para enfriador de CPU tira de LED RGB
2 x conectores M.2 Socket 3
6 x conectores SATA 6Gb s
1 x encabezado del panel frontal
1 x encabezado de audio del panel frontal
1 x puerto USB Type-C , compatible con USB 3.2 Gen 2
2 x encabezados USB 3.2 Gen 1
2 x encabezados USB 2.0 1.1
1 x encabezado del módulo de plataforma segura (TPM) (2×6 pines, solo para el módulo GC-TPM2.0 S)
1 x puente CMOS transparente
1 x botón Q-Flash Plus

Conectores del Panel Trasero
4 puertos USB 2.0 1.1
1 x puerto HDMI
4 puertos USB 3.2 Gen 1
2 puertos USB 3.2 Gen 2 Tipo A (rojo)
1 x puerto RJ-45
1 x conector óptico de salida S PDIF
5 x conectores de audio

Controlador de E S
Chip controlador de E S iTE

Monitorización H W
Detección de voltaje
Detección de temperatura
Detección de velocidad del ventilador
Detección de caudal de refrigeración por agua
Advertencia de sobrecalentamiento
Advertencia de falla del ventilador
Control de velocidad del ventilador

BIOS
1 flash de 128 Mbit
Uso de BIOS AMI UEFI con licencia
PnP 1.0a, DMI 2.7, WfM 2.0, SM BIOS 2.7, ACPI 5.0

Características Únicas
Soporte para APP Center
Las aplicaciones disponibles en APP Center pueden variar según el modelo de placa base. Las funciones admitidas de cada aplicación también pueden variar según las especificaciones de la placa base.
BIOS
EasyTune
Fast Boot
Game Boost
ON OFF Charge
RGB Fusion
Smart Backup
System Information Viewer
Soporte para Q-Flash Plus
Soporte para Q-Flash
Soporte para Xpress Install

Software Incluido
Norton Internet Security (versión OEM)
cFosSpeed

Sistema Operativo
Soporte para Windows 10 de 64 bits

Diseño
Factor de forma ATX; 30,5 x 24,4 cm

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?