Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

¡Tiempo de respuesta súperrápido de 1 ms!
El monitor Samsung puede manejar fácilmente toda la emoción de las películas de acción, los juegos y los deportes gracias a que cuenta con un tiempo de respuesta más rápido de 1 milisegundo. Puedes ver incluso el movimiento más rápido en la pantalla de forma clara y fluida sin que se vea borroso, tembloroso o con efecto fantasma. No experimentarás demoras durante el juego, por lo que no te perderás ningún momento crucial.

Experimenta negros más profundos con el modo Juegos
Gracias a la optimización instantánea de los colores de la pantalla y el contraste para los juegos, el modo Juegos garantiza que puedas ver las escenas de los juegos como debe ser.

Descansa los ojos con Flicker Free
La tecnología Flicker Free te protege los ojos de la tensión constante causada por el parpadeo de la pantalla de los monitores convencionales para que puedas trabajar y disfrutar de la lectura, los juegos, las películas y la edición de fotos durante más tiempo sin sufrir fatiga ocular. Disfruta de una experiencia visual más agradable con Flicker Free.

Ahorra energía y ayuda al medioambiente con un monitor ecológico

• Eco Saving Plus: la tecnología de ahorro ecológico reduce el brillo de la pantalla para aumentar la eficiencia energética. Además de los dos ajustes manuales estándar (mínimo al 25 % y máximo al 50 %), ahora hay un nuevo ajuste automático que reduce la energía hasta en un 10 %* en función de la luminiscencia de las secciones negras de la pantalla. El brillo de la pantalla cambia de forma fluida y, a su vez, ahorra energía.

• Libre de PVC: los mecanismos y circuitos del monitor están diseñados sin PVC**, lo que hace que el dispositivo sea más ecológico y disminuya el impacto ambiental.

24″ FHD Gaming Monitor con rápida respuesta de 1ms