Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

Descripción

Lleva el siguiente nivel de inmersión a tu juego con el monitor de juegos ultra ancho curvo MSI Optix MAG341CQ. Equipado con una resolución de 3440×1440, panel de frecuencia de actualización de 100hz, el Optix MAG341CQ le ayudará a aumentar tanto su juego como su productividad al introducir más espacio en la pantalla.

vida real mag341cq VIDA REAL REAL Construido con tecnología FreeSync, el MAG341CQ puede igualar la frecuencia de actualización de la pantalla con su GPU para un juego ultra suave. Asegúrese de alcanzar su objetivo con las últimas tecnologías incorporadas en los monitores de juego curvo MSI para un juego competitivo.
El monitor de juegos ultra ancho MSI Optix MAG341CQ 21: 9 está diseñado para mejorar su juego al brindarle POV adicional para mejorar su visión periférica. Con una resolución de 3440×1440 y una relación de aspecto de 21: 9, disfrute de los últimos juegos de título AAA de la manera en que se concibió con detalles magníficos que abarcan toda su vista periférica.

TE ESCUCHAMOS COMO ESPACIO DE TRABAJO
El MSI Optix MAG341CQ es compatible con Picture in Picture (PIP) e Picture by Picture (PBP) para crear una variedad de diseños diferentes diseñados para maximizar su flujo de trabajo o configuración de juegos.

Optix-MAG24C
CURVADO PARA SU PLACER DE VISUALIZACIÓN
Los monitores de juegos MSI utilizan un panel de pantalla curva que tiene una velocidad de curvatura de 1800R, que es la más cómoda y adecuada para una amplia gama de aplicaciones, desde informática general hasta juegos. Los paneles curvos también ayudan con la inmersión en el juego, haciéndote sentir más conectado con toda la experiencia.

PANTALLAS CURVADAS Un panel curvo para una pantalla ultra ancha proporciona la experiencia de juego más inmersiva
PANTALLAS PLANA
Las pantallas planas proporcionan una experiencia menos que ideal, cuanto más ancho es el panel.

178 GRADOS DE
ÁNGULO DE VISIÓN AMPLIO Al tener un ángulo de visión grande, los monitores de juegos MSI tienen más margen para colocar su monitor en su configuración sin renunciar a la experiencia de visualización óptima. Los colores y los detalles se mantendrán nítidos en más ángulos en comparación con otros monitores con menos ángulos de visión.
mag271cr Anti Flicker
RENDIMIENTO DE COLOR
MSI MAG341CQ admite un amplio espectro de colores de 110% sRGB para trabajos creativos, como el retoque de imágenes de alta resolución con grandes cantidades de información de color.

Tasa de actualización de 100Hz
Puedes experimentar imágenes de juegos increíblemente fluidas. que tiene el mayor beneficio en los géneros de juegos de movimiento rápido, como tiradores en primera persona, luchadores, simuladores de carreras, estrategia en tiempo real y deportes. Este tipo de juegos requieren movimientos muy rápidos y precisos, que con una frecuencia de actualización ultra alta y un monitor de tiempo de respuesta rápido lo pondrán por delante de su competencia.

AJUSTE EN LA MOSCA Ajuste fácilmente la configuración del monitor según su tipo de juego específico. Elija entre diferentes modos de visualización para crear la experiencia personalizada perfecta para el tipo de juego que está jugando.

TECNOLOGÍA ANTIFLICKER
Las pantallas de monitor genéricas normalmente tienen una velocidad de parpadeo de aproximadamente 200 veces por segundo, lo que no se nota a simple vista, pero puede causar fatiga con el tiempo. La tecnología MSI Anti-Flicker proporciona una experiencia de visualización muy cómoda al reducir la cantidad de parpadeo.

Optix G27C2
REDUCCIÓN DE LUZ AZUL
Los monitores de juegos MSI están optimizados para reducir la tensión en sus ojos al reducir la cantidad total de luz azul que muestra el monitor para garantizar que pueda jugar durante períodos de tiempo más largos sin fatiga.

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp