MONITOR Optix G273QF

IPS rápido: proporciona un tiempo de respuesta rápido GTG de 1 ms, optimiza los colores y el brillo de la pantalla.
Alta resolución WQHD: los juegos se verán aún mejor y mostrarán más detalles.
Frecuencia de actualización de 165 Hz: responda más rápido con cuadros más suaves.
Tiempo de respuesta GTG de 1 ms: elimine el desgarro de la pantalla y las velocidades de cuadro entrecortadas.
Compatible con NVIDIA G-SYNC: evita que la pantalla se rompa o tartamudee, lo que produce un juego ultra suave y sin demoras.
Visión nocturna: sintonizador negro inteligente para iluminar su día resaltando los detalles finos en las áreas oscuras.
Amplia gama de colores: los colores y los detalles del juego se verán más realistas y refinados.
Modo de juego: elija el mejor modo para experimentar los mejores efectos visuales.
Diseño sin marco: disfruta de la mejor experiencia de juego con biseles súper estrechos.
Antiparpadeo y menos luz azul: juegue aún más tiempo y evite la fatiga visual y la fatiga.
Ángulo de visión amplio de 178 °: los colores y los detalles se mantendrán nítidos en más ángulos con un ángulo de visión amplio de 178 °.

Visualice su victoria con el monitor para juegos de deportes electrónicos MSI Optix G273QF. Equipado con una frecuencia de actualización de 2560×1440, 165 hz, panel de tiempo de respuesta GTG de 1 ms, Optix G273QF le brindará la ventaja competitiva que necesita para derrotar a sus oponentes. Disfrute de un juego extremadamente fluido y sin rasgaduras con la tecnología compatible con NVIDIA G-Sync incorporada cuando se combina con una tarjeta gráfica NVIDIA compatible.

La pantalla IPS rápida proporciona a los jugadores un tiempo de respuesta GTG ultrarrápido de 1 ms, lo que reducirá significativamente la aparición de desenfoque del monitor. La imagen nítida sin duda le dará una ventaja competitiva para tomar decisiones precisas en juegos de rápido movimiento

Las moléculas de cristal líquido de la pantalla Rapid IPS giran tan rápido como el tornado. Con la velocidad hasta 4 veces más rápida que las moléculas de cristal líquido normales, el tiempo de respuesta se puede acortar a 1 ms GTG (gris a gris) para eliminar el desenfoque del monitor y proporcionar imágenes nítidas.

El monitor de juegos eSports de la serie Optix cuenta con un panel WQHD que admite una resolución de hasta 2560×1440. Este panel 16: 9 permite a los jugadores examinar escenas de juego más grandes en comparación con otros paneles FHD tradicionales y ponerlos por delante de otros competidores.

El monitor de juegos de la serie Optix está equipado con un panel IPS que no produce distorsión de imagen y cambios de color mínimos cuando se ve desde diferentes ángulos. Además, el panel IPS ofrecerá imágenes claras y optimizará instantáneamente el color y el brillo de la pantalla para garantizar que disfrute de cada escena en su máxima expresión.

Los monitores Optix están equipados con una frecuencia de actualización de 165 hz y un panel de tiempo de respuesta GTG de 1 ms, que tiene el mayor beneficio en géneros de juegos de rápido movimiento, como juegos de disparos en primera persona, luchadores, simuladores de carreras, estrategia en tiempo real y deportes. Este tipo de juegos requieren movimientos muy rápidos y precisos, que una frecuencia de actualización ultra alta y un monitor de tiempo de respuesta rápido lo pondrán por delante de su competencia.

Enfréntate a cualquier juego sin desgarros, tartamudeos, parpadeos ni artefactos. Compatible con G-SYNC hace coincidir dinámicamente la frecuencia de actualización de la pantalla con la frecuencia de fotogramas de la GPU. A diferencia de otras soluciones, su frecuencia de actualización sin restricciones admite desde cero hercios hasta el máximo admitido por el panel LCD, por lo que puede contar con un rendimiento excepcional en cada juego.

VISIÓN NOCTURNA COMPROMETIDA
Si toda la pantalla está oscura o solo algunas partes tienen sombras intensas. Deje que el primer sintonizador negro inteligente del mundo ilumine su día resaltando los detalles finos en las áreas oscuras.

A MEDIDA PARA EL AJUSTE PERFECTO
El monitor MSI Optix Gaming está diseñado para que se sienta lo más cómodo posible mientras juega. Mediante ajustes de inclinación (-5 ° ~ 20 °), puede cambiar fácilmente la posición del monitor para obtener la máxima ergonomía y una experiencia de visualización óptima.

COLOR VERDADERO
Los monitores de juegos de la serie Optix tienen más cobertura de gama en comparación con los monitores generales. Los colores y detalles del juego se verán más realistas y refinados, llevando la inmersión al limite.

MODO DE JUEGO
ELIGE TU ESTILO DE JUEGO
Los monitores de juegos de la serie MSI Optix ofrecen varios modos para elegir. Los jugadores pueden elegir el modo según el tipo de juego jugado para experimentar los mejores efectos visuales.

DE BORDE A BORDE
Con un bisel súper estrecho, disfruta de la mejor inmersión posible en los últimos juegos con una configuración de 180 grados para múltiples monitores. Disfrute de una mejor continuidad entre las pantallas mientras juega, trabaja o realiza la informática en general.

Al tener un gran ángulo de visión, los monitores de juegos MSI tienen más libertad para colocar su monitor en su configuración sin renunciar a la experiencia de visualización óptima. Los colores y los detalles se mantendrán nítidos en más ángulos en comparación con otros monitores con menos ángulos de vision.

TECNOLOGÍA ANTI-PARPADEO
Las pantallas de monitor genéricas normalmente tienen una frecuencia de parpadeo de aproximadamente 200 veces por segundo, que es imperceptible a simple vista, pero puede causar fatiga con el tiempo. Certificada por TÜV Rheinland®, la tecnología MSI Anti-Flicker proporciona una experiencia de visualización muy cómoda al reducir la cantidad de parpadeo.

REDUCCIÓN DE LUZ AZUL
Certificados por TÜV Rheinland®, los monitores Optix están optimizados para producir menos cantidad de luz azul que muestra el monitor, de modo que pueda jugar durante períodos de tiempo más largos sin fatiga ocular.

CARACTERISTICAS

Tamaño del panel 27 ”
TIPO de panel Rapid IPS
Relación de aspecto 16: 9
Resolución del panel 2560 x 1440 (WQHD)
Frecuencia de actualización 165 Hz
Tiempo de respuesta 1 ms GTG

ESPECIFICACIONES

TAMAÑO DEL PANEL : 27 “(69 cm)
RESOLUCIÓN DEL PANEL : 2560 x 1440 (WQHD)
FRECUENCIA DE ACTUALIZACIÓN : 165 Hz
TIEMPO DE RESPUESTA : GTG de 1 ms
TIPO DE PANEL : IPS rápido
BRILLO (LIENDRES) : 300 liendres
ÁNGULO DE VISIÓN : 178 ° (H) / 178 ° (V)
RELACIÓN DE ASPECTO : 16: 9
RELACIÓN DE CONTRASTE : 1000: 1
ÁREA DE VISUALIZACIÓN ACTIVA (MM) : 596,736 (alto) x 335,664 (alto)
PASO DE PÍXELES (H X V) : 0,2331 (H) x 0,2331 (V)
TRATAMIENTO DE SUPERFICIES : Anti reflejante
COLORES DE PANTALLA : 16,7 millones
DCI-P3 / SRGB : 93% / 125%
PUERTOS DE VIDEO : 1x puerto de pantalla (1.2) 2x HDMI (2.0)
PUERTOS DE AUDIO : 1x salida de auriculares
CERRADURA KENSINGTON : sí
MONTAJE VESA : 100 x 100 mm
CONTROL : Joystick de navegación OSD de 5 direcciones
TIPO DE ENERGÍA : Adaptador externo 19V 3.42A
ENTRADA DE ALIMENTACIÓN : 100 ~ 240 V, 50 ~ 60 Hz
TECNOLOGÍA DE TASA DE ACTUALIZACIÓN DINÁMICA : Compatible con G-sync
ALCANCE ACTIVADO : De 48 a 165 Hz
DCR : 100000000: 1
EL CONSUMO DE ENERGÍA : 32W
FRECUENCIA DE LA SEÑAL : 90,9 a 242,4 kHz (H) 30 a 165 Hz (V)
AJUSTE (INCLINACIÓN) : -5 ° ~ 20 °
DIMENSIÓN (AN X AL X PR) : 614,9 x 444,6 x 228,38 mm / 24,21 x 17,50 x 8,99 pulgadas
DIMENSIÓN DE LA CAJA (WXHXD) : 745 x 490 x 225 mm / 29,33 x 19,29 x 8,86 pulgadas
PESO (NW / GW) : 4,5 kg / 7,5 kg 9,92 libras / 16,53 libras
DISEÑO SIN MARCO : sí
COMPATIBILIDAD : PC, Mac, PS5 ™, PS4 ™, Xbox, Mobile, Notebook
* Todas las marcas comerciales y las marcas comerciales registradas son propiedad de sus respectivos dueños.
NOTA : Puerto de pantalla: 2560 x 1440 (hasta 165 Hz)
HDMI: 2560 x 1440 (hasta 144 Hz)
La gama de colores sigue el estándar de prueba CIE 1976.

 

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?