Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

Jugando para ganar?
El QHD 32GK650F combina la tecnología AMD Radeon FreeSync con una frecuencia de actualización de 144Hz, reducción de desenfoque de movimiento de 1 ms y Dynamic Action Sync para una experiencia de juego fluida prácticamente sin rasgaduras.

Resolución QHD
Vea cómo los juegos cobran vida con una claridad y detalle QHD vibrantes. La resolución precisa de 2560 x 1440 y el impresionante tamaño de pantalla de 31.5 “se combinan para una experiencia de juego emocionante e inmersiva.

144hz Frecuencia de actualización
Experimenta una acción de juego más suave y clara con una frecuencia de actualización de 144Hz, notablemente más suave y clara en comparación con el juego en monitores con frecuencias de actualización de 60Hz o 75Hz. Combina la claridad y la acción suave con la pantalla curva, y los jugadores se enamorarán de esta experiencia de juego optimizada e inmersiva.

Radeon FreeSync
Radeon FreeSync reduce el rasgado y el tartamudeo que se producen entre la velocidad de fotogramas de una tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor, lo que permite un movimiento más suave y menos tartamudeo en juegos exigentes.

Diseño prácticamente sin bordes
El bisel ultradelgado en tres lados de esta pantalla optimizada ofrece una experiencia visual prácticamente sin bordes, sin distracciones de la imagen precisa y hermosa. Una adición elegante a cualquier escritorio.

Entorno de juego personalizado
Optimice la visualización de diferentes juegos, luego cambie entre diferentes modos rápida y fácilmente. Los ajustes preestablecidos precisos para FPS, RTS y otros géneros están a solo unos clics de distancia. Los usuarios también pueden ajustar sus preferencias personales, incluidas las formas en forma de cruz, el brillo, la relación de aspecto y mucho más.

Productos que te pueden interesar