Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

TECNOLOGÍA AQCOLOR: 99% de cobertura Adobe RGB, soporta calibración de hardware para colores precisos en fotografía.

24.1 PULGADAS, 16:10, RESOLUCIÓN 1920 x1200 : La relación de pantalla es perfecta para que los fotógrafos profesionales puedan comparar dos páginas A4 completas en la pantalla.

CALIBRACIÓN DE HARDWARE CON EL SOFTWARE PALETTE MASTER ELEMENT: Sintonice y mantenga el rendimiento de color del monitor en su estado óptimo.

HOTKEY PARA MODO DE COLOR: Cambia rápidamente entre 3 modos de color preestablecidos sin tener que presionar otros botones OSD.

CUBIERTA DE LUZ: Hecho específicamente para la reducción del deslumbramiento en entornos donde es difícil controlar la luz ambiental. La cubierta de luz es un accesorio opcional.

El monitor BenQ PhotoVue SW240 de 24.1” cuenta con tecnología AQCOLOR que ofrece 99% de espacio de color Adobe RGB, 100% sRGB, 100 Rec709 y 95% DCI-P3 para proporcionar una amplia gama de colores precisos. La relación de pantalla 16:10 ofrece espacio adicional para mostrar completamente dos páginas A4 más paletas de herramientas en la pantalla. El SW240 también está equipado con un Hotkey que es un accesorio con teclas de acceso directo que permite a los usuarios cambiar entre 3 modos preestablecidos rápidamente.

AQCOLOR

La tecnología AQCOLOR de BenQ viene con colores calibrados de fábrica y Certificado Technicolor para revivir cada momento capturado. Mejore el flujo de trabajo de edición de fotografías con una precisión de color insuperable con un 99% de espacio de color Adobe RGB. Disfruta del excelente rendimiento de la imagen y da vida a tu trabajo de fotografía con AQCOLOR.

Enriquece tu paleta con 99% de Adobe RGB

¡Vea los verdaderos colores de la naturaleza! El espacio de color Adobe RGB ofrece una mayor gama de reproducción del color para tonos de azul y verde, lo que resulta en una representación del color más realista para la fotografía al aire libre y la naturaleza.

14 bits 3D LUT y Delta E2

La tabla de valores de 14 bit 3D (LUT) mejora la precisión de la mezcla de color RGB. Teniendo Delta en los espacios de color Adobe RGB y sRGB se obtiene una vista más real y representativa de la imagen original.

Calibración de hardware

La calibración de hardware te permite ajustar el chip de procesamiento de imagen en el monitor sin cambiar los datos de salida de la tarjeta gráfica. Mantiene las imágenes consistentes con sus copias originales sin verse afectadas por la configuración gráfica.

Calibración de software Palette Master Element

Con el uso de Palette Master Element y un calibrador, puedes sintonizar y mantener el rendimiento del color del monitor en su estado óptimo.

Amplio Espacio de Visualización

Disfruta del espacio adicional que ofrece el tamaño de pantalla de 24.1“ 1920×1200 del SW240 con una relación de 16:10, perfecto para fotógrafos profesionales o para uso diario. El tamaño de pantalla del SW240 es perfecto para ver dos documentos de tamaño A4 uno al lado del otro, lo que permite a los fotógrafos comparar el contenido en el mismo momento.

Modo de Color con el HotKey

El HotKey incorporado del SW240 te permite cambiar rápidamente entre 3 modos de color preestablecidos sin tener que presionar otros botones OSD. También puedes personalizar tus modos preestablecidos preferidos según tus propias necesidades presionando la tecla rápida durante 5 segundos.

Modo avanzado en blanco y negro

Ve tus fotos con un efecto de película en blanco y negro. Elije entre tres diferentes pre ajustes en blanco y negro para obtener una vista previa de sus fotos antes de realizar ajustes reales en su programa de procesamiento de fotografías.

Existe la cubierta de luz desmontable como accesorio opcional para el SW240 la cual reduce eficazmente el resplandor de la pantalla del moitor resultante de la iluminación ambiental, lo que garantiza una excelente precisión del color para el trabajo profesional. La cubierta de luz se puede usar tanto para orientación vertical como horizontal.

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp