Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

FHD CON 165 HZ APOYA LA TECNOLOGÍA FREESYNC ™ 2
AORUS CV27F presenta un panel FHD de 27 ”(resolución de 1920×1080) en una relación de aspecto de 16: 9 con una frecuencia de actualización de 165Hz, que le permite disfrutar de juegos y películas en su tamaño original. CV27F es compatible con la tecnología AMD Radeon ™ FreeSync 2 que pone fin al juego entrecortado y los cuadros rotos, y crea un rendimiento fluido y sin artefactos a cualquier velocidad de cuadros, que también es compatible con la tecnología HDR.

TIEMPO DE RESPUESTA DE 1MS SIN NINGÚN EFECTO DE GHOSTING
El AORUS CV27F es uno de los monitores de juegos más receptivos del mercado. Al acelerar la velocidad de torsión de los cristales líquidos, el tiempo de respuesta se puede reducir a 1 ms y le permite disfrutar de una experiencia de juego fluida sin ningún efecto fantasma. ¡Esta característica es particularmente útil con juegos de alto tempo!

NATIVE 1500R OBTENGA LA SENSACIÓN INMERSIVA
El AORUS CV27F es uno de los primeros monitores que adoptó el panel curvo 1500R. El panel 1500R le brinda una sensación de inmersión tal como está mirando el mundo real.

90% DCI-P3 SIENTE LOS COLORES VERDADEROS
Cuanto mayor sea la gama de colores del panel, mayor será la gama de colores que se muestran. DCI-P3 es un espacio de color RGB común para la proyección de películas digitales de la industria cinematográfica estadounidense. En comparación con sRGB, DCI-P3 cubre más rojo y verde, que es más potente y más nítido, lo que permite a las personas ver colores más realistas. Con la tecnología HDR, el monitor AORUS CV27F Gaming puede proporcionar a los usuarios niveles de color más ricos.

HDR EXPANDE LA GAMA DE COLORES
Las pantallas de alto rango dinámico (HDR) ofrecen mejor contraste y precisión de color, así como colores más vibrantes, en comparación con las pantallas de rango dinámico estándar (SDR). Como resultado, HDR está ganando interés en una amplia gama de aplicaciones, juegos incluidos, entretenimiento de películas y creación de contenido multimedia. El objetivo es dejar que el ojo humano vea la imagen lo más real posible.

DISEÑO ERGONÓMICO FÁCIL DE OBTENER EL ÁNGULO DE VISIÓN PERFECTO
El monitor para juegos AORUS CV27F presenta un soporte exclusivo diseñado ergonómicamente para ofrecer una amplia gama de ajustes de altura, inclinación, pivote, carrera y giro.

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp