Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

Preparado para la victoria

LG UltraGear es el potente equipo de visualización de juegos integrado con las funciones de alto rendimiento que pueden responder a cualquier juego de gran éxito.

Compatible con G-SYNC® Certificado por NVIDIA

El monitor LG 34GL750-B es un monitor compatible con G-Sync® probado por NVIDIA y verificado oficialmente, que elimina el desgarro de la pantalla y minimiza el tartamudeo para una experiencia de juego más suave y rápida.

Más claro, más suave y más rápido

Con la tecnología Adaptive-Sync (FreeSync ™), los jugadores pueden experimentar movimientos fluidos y fluidos en juegos de alta resolución y ritmo rápido. Prácticamente elimina el desgarro y el tartamudeo de la pantalla.

Mayor claridad, más realista.

Este monitor es compatible con HDR10 para representar detalles en partes brillantes y oscuras de contenidos de alto rango dinámico. Por lo tanto, los jugadores disfrutarán de un brillo más intenso y reflejos con sombras y siluetas más profundas.

IPS con sRGB 99% Siente combate real con color verdadero

La pantalla IPS con el 99% del sRGB tiene una precisión de color excepcional. Proporciona un ángulo de visión más amplio, por lo que reproduce escenas aún más vívidas en el campo de batalla, ya que las llamas generadas por las explosiones contrastan.

Maximizando la inmersión

La relación de aspecto 21: 9 combinada con la pantalla curva es ideal para jugar: los jugadores pueden ver más información en la pantalla del juego FPS para una supervivencia abrumadora inmersiva en la amplia escena del juego y destacar en una ventaja estratégica.

Movimiento fluido de juego

Con una frecuencia de actualización de 144Hz y 1m MBR *, los objetos se representan claramente para un juego más fluido y una fluidez visual casi surrealista. Los objetos más dinámicos y rápidos en medio de toda la acción pueden dar a los jugadores una ventaja competitiva.

Reaccionar más rápido a los opositores

Minimice el retraso de entrada con Dynamic Action Sync para que los jugadores puedan ver cada momento en tiempo real.

Ataque primero en la oscuridad

Los jugadores pueden evitar que los francotiradores se escondan en los lugares más oscuros y escapar rápidamente de situaciones cuando explota el flash.

Mejor ergonomía del juego

Tiene un diseño de 3 lados prácticamente sin bordes y la base se puede ajustar para cambiar la inclinación y la altura del monitor para ayudarlo a jugar más cómodamente.

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp