Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

 

Tecnología DyAc: una sensación de pulverización diferente

Tecnología exclusiva de ZOWIE: la “precisión dinámica” mantiene una claridad notable durante los movimientos dentro del juego, lo que permite una experiencia más fluida. Las acciones con un movimiento de pantalla vigoroso, como la pulverización de armas, se beneficiarán más de DyAc ™, ya que poder ver con mayor claridad puede ayudar con el control del retroceso.

Frecuencia de actualización nativa de 240Hz – Evolución de suavidad

Capture todos los detalles del movimiento y disfrute de la jugabilidad más fluida del monitor de frecuencia de actualización nativa de 240 Hz de ZOWIE, que garantiza una vista impecable del movimiento rápido de manera constante en todo momento. (Asegúrese de que el rendimiento de la PC esté a la par para activar completamente 240Hz)

Shield: ayuda a concentrarte en el juego

Escudo: revela la forma de concentrarte en los juegos. El ángulo ajustable y el diseño extraíble permiten que Shield adopte varios entornos según sus preferencias. Solo concéntrate en ganar el juego.

Encuentra enemigos ocultos

Nunca vuelvas a ser víctima de un campista cobarde en un rincón oscuro de nuevo. Black eQualizer aumenta la visibilidad en escenas oscuras sin sobreexponer las áreas brillantes.

Optimizar la precisión de los juegos

Color Vibrance le brinda la flexibilidad para obtener el rendimiento del color. Con 20 niveles de configuración de Intensidad de color, puedes obtener requisitos de visualización específicos y preferencias para todo tipo de juego.

Personalizar ángulos de visión

El soporte de altura ajustable se puede operar con solo un dedo para que pueda ajustar fácilmente la altura del monitor a su ángulo de visión preferido, maximizando su comodidad.

Acceda fácilmente a la configuración para diferentes escenarios

Para personalizar el XL con diferentes escenarios de uso, el S-Switch está diseñado para facilitar el acceso al menú del monitor, cambiar entre los modos guardados y cambiar rápidamente entre los dispositivos conectados. Para ir a su configuración de pantalla preferida con los modelos seleccionados, S-Switch le permite guardar y transferir 3 perfiles con diseño sin controlador dentro del mismo modelo.

Modos de juego para una experiencia de juego mejorada

Cada juego tiene su propia configuración óptima. Hemos equipado todos los monitores de la serie XL con varias configuraciones. Puedes cambiar fácilmente a estos modos de juego con solo tocar una tecla de acceso rápido.

Minimiza las distracciones visuales

La concentración es un factor clave para los deportes electrónicos. El marco LCD de la serie XL fue especialmente diseñado para reducir el reflejo de la luz de la pantalla, manteniendo su enfoque en el juego.

 

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp