Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA
Color preciso para la excelencia estética suprema

Los diseñadores nunca se conforman con la mediocridad, y el monitor para diseñadores PD2700U DesignVue de BenQ ofrece una precisión de color absoluta y una resolución ultra alta para ayudar a los diseñadores a plasmar sus brillantes ideas. Potenciado por la tecnología exclusiva AQCOLOR de BenQ y la resolución 4K UHD, el PD2700U resalta la claridad y la precisión del color que los diseñadores han estado anhelando. En combinación con 3 modos especiales diseñados para diferentes escenarios, el PD2700U permite a los diseñadores de diferentes campos alcanzar el mismo nivel de excelencia.

Alta resolución 4K UHD

La resolución UHD 4K (3840×2160) ofrece detalles extraordinariamente claros y profundidad de texturas sutiles para un trabajo visualmente intensivo en animación, efectos visuales, gráficos y fotografía.

Rendimiento de color de referencia con 10 bits, 100% de sRGB y Rec. 709

Al cubrir el 100% de los espacios de color sRGB y Rec. 709, la avanzada tecnología de ángulo ancho de visión IPS del PD2700U minimiza el cambio de color para inspirar una confianza de diseño absoluta. La precisión de la gama de colores 100 % sRGB cumple con los estándares de la industria en producción digital, y la Rec. 709 reproduce una resolución precisa, frecuencia de fotogramas, gama de colores, rayos gamma y rendimiento de punto blanco en trabajos de vídeo de alta definición

Calibrado de fábrica profesionalmente para obtener una precisión suprema del color

Cada monitor para diseñadores de BenQ se calibra de fábrica de forma individual en el momento de la producción para garantizar un rendimiento Delta-E y Gamma preciso. Los resultados de calibración se validan comparándolos con los estándares de color del sector para ofrecer la imagen más fiel y representativa del contenido original.

Diseños inspiradores a través de monitores 4K UHD con compatibilidad con HDR10 (ST2084)

El PD2700U DesignVue de BenQ está equipado con tecnología HDR10 para permitir a los diseñadores obtener una vista previa del efecto HDR del contenido de vídeo durante el proceso de edición, lo que garantiza los resultados deseables para sus trabajos finales.

Modo CAD/CAM

El modo CAD/CAM, que ofrece un contraste superior para líneas y formas en ilustraciones técnicas, acentúa hasta el último detalle para ofrecer un rendimiento de la pantalla impresionante en Pro/E, SOLIDWORKS, AutoCAD, CATIA y demás software de diseño.

Modo de animación

Los diseñadores suelen tener problemas para trabajar con detalles complejos en imágenes oscuras, pero el modo de animación aumenta el brillo de las zonas oscuras sin exponer excesivamente las partes luminosas. El modo de animación proporciona 10 niveles de brillo de pantalla para resaltar cada sutileza con claridad en cualquier iluminación ambiental.

Modo Darkroom

Al ajustar el brillo y el contraste de las imágenes para una claridad y nitidez de los detalles supremas, el modo Darkroom crea el ajuste óptimo para trabajar en entornos de posprocesamiento oscurecidos.

Conmutador para teclado, vídeo y ratón (KVM)

La función de conmutador KVM permite a los usuarios visualizar y controlar el contenido de dos sistemas de PC diferentes en una pantalla usando solo un teclado y un ratón para ahorrar espacio y aumentar la eficiencia del trabajo.

Configuración de cadena margarita para aumentar la productividad

El PD2700U de BenQ es una pantalla que admite cadena margarita* equipada con la tecnología Multi-Stream Transport (MST) que le permite ampliar la pantalla de su portátil en varias pantallas utilizando la salida DisplayPort para configurar varios monitores. Ahora puede disfrutar de las imágenes sin límites del diseño de extremo a extremo del sistema PD2700U, con biseles mínimos en los cuatro lados.

Modo DualView

Mejore su flujo de trabajo y mejore la productividad al encender DualView para mostrar los diseños en dos modos, por ejemplo, sRGB y CAD/CAM, uno al lado del otro sin la necesidad de dos pantallas.

Cuidado ocular
Tecnología eye care líder en el sector

Las exclusivas tecnologías eye care de BenQ reducen la fatiga ocular para asegurar la comodidad, aumentar la productividad y garantizar la seguridad del lugar de trabajo del usuario durante usos prolongados.

Elimine la fatiga ocular con cualquier luz ambiental

La tecnología Brightness Intelligence (tecnología B.I.) controla la luz ambiental de su entorno de visión y ajusta de forma activa el brillo de la pantalla para ofrecer la experiencia de visualización más cómoda posible.

Tecnología Low Blue Light

La exclusiva tecnología Low Blue Light de BenQ se ha diseñado para filtrar la luz azul dañina y disminuir de forma eficaz la fatiga y la irritación oculares.

Sin parpadeo

La tecnología sin parpadeo elimina el parpadeo en todos los niveles de brillo y reduce la fatiga ocular con eficacia. Las pantallas LCD convencionales parpadean a una velocidad de 250 veces por segundo. Puede que tus ojos no vean los parpadeos, pero sin duda los sienten. Así que libere a sus ojos del incómodo efecto de parpadeo al cambiar a un monitor sin parpadeo de BenQ.

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp