Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

0.5 MS! EL TIEMPO DE RESPUESTA RÁPIDO
¡Disfruta de una experiencia de juego excepcional hecha posible gracias a nuestro diseño sin bisel y nuestra claridad excepcional! El monitor AORUS KD25F Tactical Gaming utiliza un panel TN con color de 8 bits y un tiempo de respuesta de 0,5 ms que le permite disfrutar de una experiencia de juego fluida con colores vibrantes y reales.

AMD RADEON ™ FREESYNC NO STUTTERING OR TEARING. Solo juegos.
Tecnología AMD Radeon ™ FreeSync que pone fin al juego entrecortado y cuadros rotos y crea un rendimiento fluido y sin artefactos a cualquier velocidad de cuadros. Los jugadores experimentarán imágenes fluidas de los juegos, especialmente en juegos de disparos en primera persona y juegos de carreras, donde la diferencia es particularmente obvia.

G-SYNC COMPATIBLE
MEJORA LA EXPERIENCIA DE JUEGO
Entra en el juego con las últimas pantallas compatibles con NVIDIA® G-SYNC®. NVIDIA valida cada pantalla para brindarle una experiencia de juego fluida, con frecuencia de actualización variable (VRR) que elimina el desgarro, el tartamudeo, los artefactos y el parpadeo a frecuencias de actualización de hasta 240 Hz. Para que obtenga la ventaja competitiva que necesita, respaldada por un rendimiento en el que puede confiar.

LED DIGITAL INTEGRADO
CREA TU PROPIA AMBIENTE DE JUEGO CON RGB FUSION 2.0
El monitor para juegos AORUS KD25F cuenta con los sistemas LED más avanzados del mercado actual. Gracias a la aplicación RGB Fusion, podrás crear un ambiente de juego exclusivamente para ti con su interfaz de usuario intuitiva y personalización. Los entusiastas de los LED ahora tienen la oportunidad de mostrar su creatividad con la capacidad de personalizar múltiples zonas de forma independiente.

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp