Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

ALTA TASA DE BITS 3
¡DISFRUTA DE 2K, 165H Z , HDR, COLOR DE 10 BITS AL MISMO TIEMPO!
El monitor de juegos admite DisplayPort High Bit Rate 3 (HBR3), el ancho de banda total de las conexiones HBR3 es de 32.4 Gbit s. Permite a los jugadores disfrutar de 2K, 165Hz, HDR y 10 bits de color al mismo tiempo, ¡sin necesidad de sacrificar ningún elemento de las especificaciones del panel!

HDR EXPANDIR LA GAMA DE COLORES: Las pantallas de alto rango dinámico (HDR) ofrecen mejor contraste y precisión de color, así como colores más vibrantes, en comparación con las pantallas de rango dinámico estándar (SDR). Como resultado, HDR está ganando interés en una amplia gama de aplicaciones, incluidos juegos, entretenimiento de películas y creación de contenido multimedia. El objetivo es dejar que el ojo humano vea la imagen lo más real posible.

QHD CON 165H Z APOYA LA TECNOLOGÍA AMD FREESYNC ™ PREMIUM: AORUS FI27Q-P presenta un panel QHD de 27 “(resolución de 2560×1440) en una relación de aspecto 16: 9 con una frecuencia de actualización de 165hz, le brinda el doble de detalles y calidad de visualización que Full HD, y le permite disfrutar de juegos y películas en su tamaño original.

TIEMPO DE RESPUESTA DE 1MS SIN NINGÚN EFECTO FANTASMA: El AORUS FI27Q-P es uno de los monitores de juegos más receptivos del mercado. Al acelerar la velocidad de torsión de los cristales líquidos, el tiempo de respuesta se puede reducir a 1 ms, y le permite disfrutar de una experiencia de juego fluida sin ningún efecto fantasma. ¡Esta característica es particularmente útil con juegos de alto tempo!

10BITS COLOR IPS RELACIÓN DE CONTRASTE 1,000: 1: El AORUS FI27Q-P utiliza una avanzada tecnología de pantalla a color IPS de 10 bits (8 bits + FRC) que le brinda ángulos de visión más amplios con 178/178 grados. Mientras que en las competiciones feroces, la capacidad de renderizado suave del FI27Q-P negará cualquier posibilidad de efectos fantasmas y te llevará a la victoria.

95 DCI-P3 SIENTE LOS VERDADEROS COLORES: Cuanto mayor sea la gama de colores del panel, mayor será la gama de colores que se muestran. DCI-P3 es un espacio de color RGB común para la proyección de películas digitales de la industria cinematográfica estadounidense. En comparación con sRGB, DCI-P3 cubre más rojo y verde, que es más potente y más nítido, lo que permite a las personas ver colores más realistas. Con la tecnología HDR, el monitor de juego AORUS FI27Q-P puede proporcionar a los usuarios niveles de color más ricos.

TECNOLOGÍA AMD FREESYNC PREMIUM NINGUNA TONTACIÓN O DESGASTE. SOLO JUEGOS: Tecnología AMD FreeSync Premium que pone fin al juego entrecortado y cuadros rotos y crea un rendimiento fluido y sin artefactos a cualquier velocidad de cuadros. Los jugadores experimentarán imágenes de juegos fluidas, especialmente en juegos de disparos en primera persona y juegos de carreras, donde la diferencia es particularmente obvia.

G-SYNC COMPATIBLE MEJORA LA EXPERIENCIA DE JUEGO: Entra en el juego con las últimas pantallas compatibles con NVIDIA G-SYNC. NVIDIA valida cada pantalla para brindarle una experiencia de juego fluida, con frecuencia de actualización variable (VRR) que elimina el rasgado, el tartamudeo, los artefactos y el parpadeo a frecuencias de actualización de hasta 165 Hz. Para obtener la ventaja competitiva que necesita, respaldada por un rendimiento en el que puede confiar.

LED DIGITAL INCORPORADO CREA TU PROPIO AMBIENTE DE JUEGO CON RGB FUSION 2.0: El monitor de juegos AORUS FI27Q-P cuenta con los sistemas LED más avanzados del mercado actual. Gracias a la aplicación RGB Fusion, podrás crear un ambiente de juego exclusivo para ti con su interfaz de usuario intuitiva y personalización. Los entusiastas del LED ahora tienen la oportunidad de mostrar su creatividad con la capacidad de personalizar múltiples zonas de forma independiente.

CONCEPTO DE DISEÑO ALAS DE EXCELENCIA: El halcón utiliza sus poderosas alas para volar por los cielos y bloquear a su presa. El AORUS Core se inspira en las alas aerodinámicas del halcón, incorporando un diseño de varias capas que presenta contornos en forma de ala y también se asemeja a la ascensión de alta velocidad del halcón y se sumerge en los cielos. Con una armadura elegante y metálica, el AORUS Core simboliza el avance de la tecnología con su estilo futurista.

ESTABILIZADOR DE PUNTERÍA TE DA UN OBJETIVO ESTABLE
AORUS Aim Stabilizer reduce el desenfoque de movimiento y permite a los jugadores mantener una claridad extraordinaria en el juego para una experiencia más fluida. Por ejemplo, en los juegos FPS, disparar un tiro producirá un fuerte retroceso que sacudirá la pantalla y hará que la imagen se vea borrosa. El estabilizador de puntería puede contrarrestar el desenfoque de movimiento y mejorar la claridad visual del jugador, permitiéndole rastrear la trayectoria de la bala y controlar el objetivo más fácilmente.

ESPECIFICACIONES

Tamaño del panel (diagonal): 27
Área de visualización de pantalla (HxV): 596,736 x 335,664 (mm)
Panel de luz de fondo / Tipo: ELED / IPS
Superficie de visualización (sin deslumbramiento / deslumbramiento): Tipo antideslumbrante
Saturación de color: 95% de DCI-P3
Resolución verdadera: 2560 x 1440
Tamaño de píxel: 0.2331 (H) x 0.2331 (V) (mm)
Brillo (máx.): 350 cd / m2 (TIPO)
Relación de contraste (máx.): 1000 (TIPO)
Relación de contraste dinámico: 12M: 1
Ángulo de visión: 178 (H) / 178 (V)
Mostrar colores: 1.073G
Tiempo de respuesta: 1 ms (MPRT)
Sin destellos: SI
Entrada de señal: HDMI 2.0×2, puerto de pantalla 1.4×1 (HBR3)
Enchufe de audífonos: si
Puerto (s) USB: x2
Frecuencia de señal analógica: N / A
Frecuencia de señal digital: 30k 222kHz
El consumo de energía: 90W (máximo)
Modo de ahorro de energía: 0.5W
Modo apagado: 0.3W
voltaje: CA 100V ~ 240V
Ángulo de inclinación): -5 +21
Giratorio (ángulo): -20 +20
Pivote (ángulo / dirección): +90

 

 

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp