Monitor Gaming Acer Vg270

En los juegos competitivos cada fotograma importa. Presentamos el monitor para juegos VG270 de Acer : el monitor de resolución Full HD que puede mantenerse al día con su juego.

Gracias ala tecnología AMD Radeon la frecuencia de fotogramas del juego esta determinada por tu tarjeta grafica, no por la frecuencia de actualización fija del monitor, lo que te daba una ventaja competitiva seria.

Ademas, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de visualización cómoda mientras juegas a través de la pantalla sin parpadeo, baja actualización y comfiview .

CARACTERISTICAS

Instalación Firme : El soporte de tres puntas ahorra espacio en el escritorio sin sacrificar el estilo.

Adios a los marcos : El diseño Zeroframe permite una apariencia casi perfecta, para poder ver lo que mas importa : la pantalla.

Una ventaja ergonómica : Los buenos monitores no deberían causar mayor esfuerzo al verlos. Con una inclinación -5 a 20, podrá relajar su mente y cuello.

Freesync de respuesta ultrarrápida : Descubra la alegría de una experiencia de juego perfecta con AMD Freesync , en una vivida pantalla IPS con frecuencia de actualización de hasta 144hz y con Displayport a 165hz.

Si, la resolución importa : con la resolución FULL HD en una pantalla IPS vibrante y de colores precisos.

Tecnología de panel IPS : El panel ips le permite ver claramente su pantalla en ángulos de hasta 178 y . al mismo tiempo, mantiene el mismo nivel de color de alta calidad.

Cuadros rápidos : Gracias a su frecuencia de actualización de 144hz y la tecnología Visual responde Boost (VRB) de 1ms, la experiencia de juego es fluida y prácticamente nítida.

Visual reponse Boost de 1 Ms : La tecnología VRB permite crear el efecto del MPRT de 1ms ( Tiempo de repuesta de imagen de movimiento ). Esto se realiza mediante el apagado rápido de luz de fondo o la inserción de una imagen en blanco o negro entre los cuadros, proceso que también se conoce como parpadeo. Esto genera un desenfoque menos perceptible cuando los colores cambian rápidamente.

Sincronización asombrosa : Radeon Freesync pone fin a los juegos intermitentes y a los cuadros rotos gracias al rendimiento fluido sin artefactos en la mayoría de las velocidades de fotogramas.

Ajuste al instante : No es necesario presionar botones , modifique la configuración de su monitor con facilidad mediante nuestro software de utilidad Display Widget.

ESPECIFICACIONES

Tamaño de pantalla : 27
Resolución Máxima : Full Hd 1920 x 1080 a 144hz , con display por la frecuencia llega 165hz.
Resolución de Aspecto : 16:9
Resolución de contraste : 1.000 : 1
Tiempo de respuesta : 1 ms
Color admitido : 16,7 millones
Gestión de Contraste Adaptiva ( ACM ) : 100.000.000 : 1
Brillo : 400 Cd – m2
Ángulos de Visión : 178 Horizontal , 178 vertical.
Tipo de Panel : IPS
Stand : inclinación ( 5-20 )
Puertos y conectores : 2 Entradas HDMI 1 Displayport
Colores : Negro
Tecnología de prevención : AMD Free- Sync
Compatible con Vesa : 100 x 100 mm

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?