V6

Diseñado para adaptarse
Los monitores de la serie V6 le permiten encontrar el ángulo de trabajo que más le convenga con una pantalla que se inclina rápida y suavemente. El soporte también tiene un área magnética, ideal para sujetar clips y mantener su escritorio ordenado. Estos monitores también se pueden montar en la pared, lo que le brinda vistas claras con más espacio.

Brillante y claro
Concéntrese más en sus tareas con las relaciones de contraste superiores y la respuesta ultrarrápida de estos monitores Full HD. Una gama de tecnologías de pantalla integradas ofrecen una visualización uniforme en ángulos amplios, un tiempo de respuesta más rápido para reducir la fatiga visual, colores más realistas y una vista estable que evita las colas cuando se toca la pantalla.

Muy conectado
Colaborar con otros es más rápido y productivo cuando tiene muchos puertos disponibles. Monitores de la serie V6 le permiten conectarse a una amplia variedad de dispositivos como ordenadores portátiles y tabletas, gracias a DisplayPort ™, VGA, DVI y HDMI ® puertos. 1

Enfoque ecológico
Los monitores de la serie V6 cumplen con RoHS y no contienen mercurio. Además, verá importantes ahorros de energía gracias a las tecnologías avanzadas Acer EcoDisplay y la retroiluminación LED blanca. Más del 10% del material utilizado en estos monitores es plástico reciclado posconsumo (PCR) 2 , lo que reduce aún más el impacto medioambiental.

V6
Nombre del modelo : V206HQL
Número de pieza: MM.LY6AA.010
49,5 cm (19,5″) – 16:9 – HD – Resolución máx. 1366 x 768 – Relación de Contraste 100,000,000:1 – Brillo 200 cd/m² – Color Negro

ESPECIFICACIONES

Tamaño de Pantalla : 19.5″
Resolución máx. : (HD)1366 x [email protected]
Relación de aspecto : 16:9
Tiempo de Respuesta : 5ms
Brillo : 200cd/m²
Retroiluminación : LED
Ángulos de visión : 90° Horizontal , 65° Vertical
Base : Tilt (-5°~25°)
Puertos & conectores : VGA
Alimentación : 14W (Power On)
Certificación medioambiental : MPR II , TCO
Colores : Negro
Compatible VESA : 100 x 100mm
Peso (Aproximado) : 2.50kg , 2.90kg (with stand)
Contenido de la Caja : Monitor LCD pantalla panorámica V206HQL, Cable de alimentación , 1 x Cable VGA.

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?