Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

Más área de trabajo y más productividad.

Más espacio para hacer más: Con una superficie de pantalla equivalente a dos monitores de 27’’ unidos, la pantalla de 49” con una relación de aspecto 32:9 te permite gestionar múltiples proyectos y ventanas con facilidad. Y cuando trabajas con engorrosas hojas de cálculo, evitar desplazamientos y ampliaciones significa que las tareas se terminan antes y con menos errores.

Más productividad: Con su impresionante pantalla curva de 49”, el revolucionario monitor ultrapanorámico C49J890D de Samsung está diseñado para mejorar el rendimiento en cualquier tarea. Trabaje de forma mas productiva con Samsung.

Multiplica tu visión: Picture-by-Picture te permite visualizar señales desde dos PC a la vez para una colaboración fluida con compañeros o clientes. Simplemente conecte un segundo dispositivo como un portátil para instantáneamente ver su pantalla junto a la del equipo principal.

KVM Switch integrado: Cuando se conectan dos dispositivos al C49J890D, su KVM swtich integrado permite controlar ambos con solo un teclado y un ratón. La multitarea es más eficiente y ahorras espacio en tus escritorio al mismo tiempo.

Easy Setting Box: El software Easy Setting Box permite dividir el área de trabajo en múltiples ventanas. Divida su pantalla en hasta seis ventanas con un clic para ver al instante todos sus proyectos. Incluso puede ajustar el tamaño de las ventanas para ajustarlas a sus necesidades.

Ajuste perfecto: Tasa de refresco de 144 Hz
La rápida tasa de refresco de pantalla de 144 Hz proporciona máxima fluidez en sus escenas, y se puede ajustar a 60 Hz/120 Hz para conseguir un rendimiento optimizado del monitor.

Fine control
Máxima conectividad
El C49J890D incluye una amplia variedad de puertos incluyendo el nuevo estándar USB Tipo C compatible con casi cualquier dispositivo. Con Samsung Dex Station incluso puede conectar su Smartphone simplificando sus procesos de trabajo.

Doble puerto USB tipo C: El USB tipo C transmite datos, vídeo y audio, y alimentación a través de un solo cable. Conecte su smartphone, tablet o portátil a uno de los dos puertos USB tipo C para ver contenido en la pantalla y cargarlo al mismo tiempo.

DeX Station: Samsung DeX Station integra de forma eficiente tu teléfono móvil en el espacio de trabajo de su monitor. Conecte DeX Station y coloque su teléfono para mostrar su pantalla en el monitor y realice llamadas, envíe mensajes y gestione contactos utilizando su teclado.

Múltiples entradas: Ofreciendo DP, HDMI, USB y dos puertos USB tipo C, podrá conectar el C49J890D a casi cualquier dispositivo. Con sus altavoces integrados de 7W, puede estar seguro de que independientemente de lo que usted, sus colegas, o sus clientes pongan sobre la mesa, su monitor estará a la altura.

Trabaje con comodidad: El C49J890D le ayuda a trabajar de forma más cómoda, aumentando así su productividad gracias a la tecnología que reduce la fatiga ocular y su diseño que proporciona una visualización óptima.

Pantalla curva para su bienestar: Cuando mira una pantalla plana, sus ojos cambian el enfoque continuamente y aumenta su fatiga ocular. La pantalla curva del C49J890D permite mantener un enfoque constante en toda la pantalla, reduciendo la fatiga y mejorando su experiencia visual.

Fatiga visual minimizada: Trabajar todo el día delante de un monitor acaba cansando sus ojos. El modo Eye Saver de Samsung reduce las emisiones de luz azul que producen fatiga, y su tecnología Flicker Free elimina el parpadeo de la pantalla permitiendo sesiones de trabajo más largas con menos sobrecarga para sus ojos.

Vista optimizada: El soporte giratorio/inclinable con altura ajustable ofrece la flexibilidad necesaria para colocar la pantalla de la forma más confortable. El sistema de montaje según el estándar VESA permite el montaje con brazos compatibles.

Especificaciones

Pantalla (pulgadas): 48.9
Pantalla (cm): 124.2
Clase de pantalla: 49
Plana/Curva: Curvo
Active Display Size (HxV) (mm): 1195.8 x 336.3
Curvatura de Pantalla: 1800R
Relación de aspecto: 32:9
Panel: VA
Brillo (Normal): 300cd/m2
Peak Brightness (Typical): N/A
Brillo (Min): 250cd/m2
Relación de contraste estático: 3000:1(Typ),2400:1(Min)
Ratio de Contraste Dinámico:N/A
HDR(High Dynamic Range): N/A
Resolución: 3,840 x 1,080
Tiempo de Respuesta: 5(GTG)
Ángulo de Visión (H/V): 178°(H)/178°(V)
Color :16.7M
Color Gamut (NTSC 1976): N/A
Color Gamut (DCI Coverage): N/A
sRGB Coverage: N/A
Adobe RGB Coverage: N/A
Refresco: 144Hz

Características generales

Samsung MagicAngle: N/A
Samsung MagicBright: Sí
Samsung MagicUpscale: Sí
Samsung MagicRotation Auto: N/A
Modo Eco Saving Plus: N/A
Eco Motion Sensor: N/A
Eco Light Sensor: N/A
0.00 W Off mode: N/A
Modo Eye Saver: Sí
Flicker Free: Sí
PIP: Sí
Picture-By-Picture: Sí
Active Crystal Color: N/A
Quantum Dot Color: N/A
Modo gaming: N/A
Tamaño de imagen: Sí
USB Super Charging: N/A
Daisy Chain: N/A
Easy Setting Box: Sí
Certificado Windows: Windows 10
FreeSync: No
FreeSync 2: N/A
Smart Eco Saving: Sí
Off Timer Plus: Sí
Smartphone Wireless Charging: N/A
Game Color Mode: N/A
Screen Size Optimizer: N/A
Black Equalizer: N/A
Low Input Lag Mode: N/A
Refresh Rate Optimizor: N/A
Custom Key: Sí
Super Arena Gaming UX: N/A
Sound Interactive LED Lighting: N/A

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.