Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

XPG GAMMIX D10 DDR4 MÓDULO DE MEMORIA
X FACTOR CON DIENTES ADICIONALES

Diseño exclusivo del disipador térmico
Disipador térmico de bajo perfil para una instalación sin esfuerzo
DDR4: excelente rendimiento y eficiencia energética
Excelente refrigeración y estabilidad
Intel XMP 2.0: overclocking más accesible
Listo para sistemas basados en AMD e Intel

Los módulos de memoria XPG GAMMIX D10 DDR4 están diseñados para jugadores y entusiastas de PC con soporte para la nueva implementación Intel X299 plus SPD 2666MHz, con velocidades de fábrica de hasta 3600MHz de fábrica. Con PCB de alta calidad, D10 mejora la calidad de transferencia de señal y
mantiene un funcionamiento estable en todo momento. También es compatible con Intel XMP 2.0 para un overclocking más rápido y seguro. Disponible en negro y rojo, D10 tiene un disipador térmico dentado llamativo con una parte superior abierta para un excelente rendimiento de enfriamiento a través de la eliminación rápida del calor. Además, su baja altura permite una fácil instalación incluso en sistemas con espacio limitado. Al igual que todos los módulos de memoria ADATA, GAMMIX D10 viene con una garantía de por vida respaldada por un excelente servicio para la máxima tranquilidad.

Disipador térmico de bajo perfil para una instalación sin esfuerzo
Gracias a que D10 tiene un diseño de bajo perfil, se puede instalar fácilmente incluso en casos pequeños con espacio limitado.

DDR4: gran rendimiento y eficiencia energética
GAMMIX D10 es compatible con la nueva plataforma Intel X299 e implementa SPD 2666MHz. El voltaje de funcionamiento es de 1.2V en comparación con 1.5V en DDR3 anterior, que es una reducción del 20% en el consumo de energía. Esto mantiene los sistemas más frescos, más estables y más eficientes energéticamente. GAMMIX D10 overclocks magníficamente a solo 1.35V, logrando frecuencias de reloj mucho más altas que DDR3 para alcanzar fácilmente 3600MHz de fábrica, con más potencial disponible para overclockers dedicados.

Excelente enfriamiento y estabilidad.
Para los entusiastas de la PC y los jugadores, la buena estabilidad del sistema es realmente importante, por lo que GAMMIX D10 presenta PCB de alta calidad para mejorar la calidad de transferencia de señal y mantener una gran estabilidad incluso si el sistema funciona a altas velocidades o está asumiendo una gran multitarea.

Intel XMP 2.0: overclocking más accesible
Con la compatibilidad con Intel XMP – Extreme Memory Profile – 2.0, GAMMIX D10 permite el overclocking y el ajuste desde el sistema operativo sin cambios en el BIOS, lo que facilita el uso y mejora la estabilidad del sistema.

Dimensiones
Largo : 13.3cm
Alto : 3.6cm
Ancho : 0.75cm

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?