Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

Módulo de memoria SPECTRIX D60G DDR4 RGB
ILUMINE EL CAMPO DE BATALLA
Destacar por encima de la competencia
Más RGB por mm2
Diseño cortado con diamante
Estable, duradera y confiable
Aumento de la velocidad del reloj con Intel® XMP 2.0
Iluminación RGB programable

La memoria XPG SPECTRIX D60G DDR4 cuenta con un diseño de tira de luz RGB doble excepcional que le da la mayor área superficial RGB de cualquier módulo de memoria! Además, cuenta con una amplia gama de frecuencias de 3000 a 4133 MHz y admite los perfiles Intel® XMP 2.0 para facilitar el aumento de la velocidad del reloj.

Destacar por encima de la competencia
Las tiras de luz RGB completamente a la vista son extraanchas para ofrecer un efecto máximo. Combinado con un fascinante efecto de flujo multicolor, su construcción superará a la de la competencia!

Más RGB por mm2
La D60G tiene más iluminación RGB por mm2 que cualquier otro módulo de memoria, 9.497 mm2 para ser exactos. Eso equivale a más del 60 % del área superficial del módulo.

Diseño cortado con diamante
El exclusivo estilo vanguardista de la memoria D60G llamará la atención. Incluye un diseño de luz edgy X con una superficie de múltiples facetas inspirada en diamantes que destaca del resto.

Estable, duradera y confiable
El módulo de memoria D60G está fabricado con chips de alta calidad y un disipador de calor metálico que proporciona una integridad, confiabilidad y estabilidad de la señal excelentes, lo que prolonga de manera efectiva la vida útil de dicho módulo.

Aumento de la velocidad del reloj con Intel XMP 2.0
Intel Extreme Memory Profile (XMP) 2.0 hace que el aumento de la velocidad del reloj resulte sencillo y mejora la estabilidad del sistema. En lugar de ajustar parámetros individuales en el BIOS, puede hacerlo perfectamente a través del sistema operativo de su PC.

Iluminación RGB programable
Personalice su experiencia de juego con efectos de iluminación programables. Configure patrones, velocidad de pulso, intensidad de iluminación y más. El control no supone ningún problema con la aplicación XPG RGB Sync. O si ya tiene un software de control de luz RGB de una gran fabricante de placas base, también puede utilizarlo.

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?