Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

ILUMINA EL CAMPO DE BATALLA
Eclipsar a la competencia
Más RGB por mm 2
Diseño de corte de diamante
Estable, duradero y confiable
Overclocking con Intel® XMP 2.0
iluminación RGB programable

La memoria XPG SPECTRIX D60G DDR4 presenta un diseño único de tira de luz RGB dual que le da la mayor área de superficie RGB de cualquier módulo de memoria! Además, tiene un amplio rango de frecuencias de 3000-4133MHz y admite perfiles Intel® XMP 2.0 para overclocking fácil.

Eclipsar a la competencia
Las tiras de luz RGB totalmente expuestas son extra anchas para obtener el máximo efecto.

Combinado con un fascinante efecto de flujo multicolor, su construcción eclipsará a la competencia
Más RGB por mm 2

El D60G tiene más iluminación RGB por mm 2 que cualquier otro módulo de memoria, 9,497 mm 2 para ser exactos.
Eso equivale a más del 60% de la superficie del módulo.
Diseño de corte de diamante
El estilo vanguardista único de la D60G llamará la atención. Incluye un diseño vanguardista de luz X con una superficie multifacética inspirada en diamantes que está un corte por encima del resto.
Estable, duradero y confiable
El D60G está construido con chips de alta calidad y un disipador de calor de metal para una excelente integridad de señal, confiabilidad y estabilidad, que efectivamente extiende la vida útil del módulo de memoria.
Overclocking con Intel ® XMP 2.0
Intel ® Perfil Extreme Memory (XMP) 2.0 hace overclocking un broche de presión y mejora la estabilidad del sistema. En lugar de ajustar parámetros individuales en el BIOS, puede hacerlo directamente a través del sistema operativo de su PC.

Iluminación RGB programable
Personaliza tu experiencia de juego con efectos de iluminación programables! Configure patrones, velocidad de pulso, intensidad de iluminación y más. El control es sin problemas con la aplicación XPG RGB Sync. O si ya tiene un software de control de luz RGB existente de un importante fabricante de placas base, también puede usarlo.