Logitech G560 Gaming Luces Rgb + Mouse G203 Parlante Altavoces

$783,000

Hay existencias

Descripción

• LIGHTSYNC. ILUMINACIÓN RGB QUE REACCIONA A LOS JUEGOS
Experimenta nuevos niveles de intensidad de gaming. RGB LIGHTSYNC te sumerge en la acción con efectos de iluminación determinados por el juego que reaccionan a muchos juegos populares. LIGHTSYNC emitirá ráfagas de luz para representar explosiones, acosos del enemigo, daños sufridos, recuperaciones, nuevos mundos visitados, etc.

• SACA TUS JUEGOS A LA LUZ. EXPERIENCIA RGB PERSONALIZADA PARA TÍTULOS POPULARES
Proyecta el mundo del juego en tu habitación. Los desarrolladores de juegos trabajan con nuestro SDK RGB al programar los efectos de color y animación de cada juego para realzar con RGB los espectaculares momentos que crean. Tus juegos favoritos. A plena luz.

• JUEGOS QUE EMANAN DEL MONITOR. LA MUESTRA DE PANTALLA PERSONALIZABLE PROPAGA EL COLOR
Elige un área del monitor y asígnala a cualquiera de las cuatro zonas de iluminación usando Logitech Gaming Software (LGS). G560 lo detectará en tiempo real y combinará la iluminación de los altavoces con los colores en pantalla. El resultado es una sorprendente iluminación ambiental que impregna la habitación.

• VISUALIZADOR DE AUDIO. ILUMINACIÓN DE ESPECTRO COMPLETO SEGÚN LA MÚSICA
Ve tu música. Usa una conexión Bluetooth, de toma de 3,5 mm o USB para activar el visualizador de audio G560 y dar vida a tu música. La respuesta de bajo volumen es un efecto de respiración suave. La iluminación de alto volumen emite pulsos rítmicos, las luces posteriores representan los tonos graves y las frontales los medios y los agudos. Usa una conexión USB y Logitech Gaming Software para personalizar colores y efectos de iluminación.

• 240 VATIOS DE POTENTE SONIDO. SONIDO ENVOLVENTE DESDE TODOS LOS ÁNGULOS
Siente la acción explosiva de 240 vatios de pico (120 vatios reales) del subwoofer con salida inferior y dos altavoces satélite con ligeros pero robustos transductores metálicos. Oye todos los detalles tal y como los imaginaron los diseñadores de juegos y sonido de este sistema de altavoces 2.1. Desde diversos ángulos, gracias al exclusivo diseño de transductor con un enorme espacio sonoro.

• SONIDO ENVOLVENTE DTS:X ULTRA. AUDIO POSICIONAL DE PRÓXIMA GENERACIÓN
La intensidad que quieres con el extra necesario del audio posicional preciso. DTS:X Ultra crea un espacio sonoro 3D para que oigas el entorno de gaming desde cualquier ángulo. Y con DTS:X Ultra las fuentes de música multicanal como 5.1 o 7.1 envolventes se convierten en una experiencia multidimensional. Cada canal de la mezcla ocupa una posición específica, para mayor realismo.

• UN ALTAVOZ PARA TODO TU AUDIO. COMPATIBLE CON USB, 3,5 MM Y BLUETOOTH
Mejora tu equipo con una solución de audio versátil y de fácil acceso. G560 se conecta a varias fuentes y usa combinadamente USB, 3,5 mm y Bluetooth®. Se requiere una conexión USB para audio genuinamente digital, RGB LIGHTSYNC y sonido envolvente DTS:X Ultra®. Con Logitech Easy-Switch™ puedes alternar fácilmente entre 4 dispositivo conectados.

• LOGITECH GAMING SOFTWARE. INTEGRACIÓN DE JUEGO Y EFECTOS DE ILUMINACIÓN PERSONALIZADOS
La iluminación determinada por el juego se activa automáticamente. Tú simplemente escaneas y agregas juegos en LGS y G560 se encarga del resto. Con LGS puedes personalizar el color y los efectos de la visualización de audio, y una muestra de pantalla que lee los píxeles y combina colores de forma dinámica. Elige una sección cualquiera de la pantalla y asígnala a una de las cuatro áreas: izquierda, derecha, frontal y posterior. La tecla G también se puede programar para activar comandos personalizados para cualquier aplicación.

• DISEÑADO PARA REBASAR LÍMITES. EL PRIMER ALTAVOZ RGB DE SU CLASE
Siente los juegos y la música de una forma totalmente nueva. Dos zonas de iluminación por altavoz ofrecen proyección posterior para crear ambiente en el entorno y las dos zonas frontales aportan la iluminación más activa e informativa. Con LGS puedes personalizar unos 16,8 millones de colores según tus ajustes y estilo propios. Deja que la muestra de pantalla programable reaccione al monitor para proyectar en la habitación cualquier color en pantalla.

• CONTROLES MUY A MANO. JUEGO PERSONALIZADO
G560 también actúa como centro de control de audio. El control de volumen es frontal y central. El emparejamiento Bluetooth se realiza con una simple pulsación. La tecla G programable recorre de forma predeterminada los valores de brillo del color y permite activar cualquier cosa: desde una habilidad especial en un juego hasta una aplicación de audio a través de LGS. El botón de encendido también está fácilmente accesible, en la parte posterior del altavoz satélite derecho.

ESPECIFICACIONES 

• Subwoofer:
Altura: 404 mm
Anchura: 255 mm
Profundidad: 207 mm
Peso: 5,5 kg

• Altavoces satélite:
Altura: 148 mm
Anchura: 166 mm
Profundidad: 118 mm
Peso (par): 1,79 kg

• PESO TOTAL: 7,27 kg

Información adicional

Peso4000 lbs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.