Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

E-ATX chasis de torre completa con cuatro ventanas de vidrio templado y dos Riing Plus 20 RGB preinstalados y un ventilador Riing Plus 14 RGB preinstalados.

Thermaltake Level 20 GT RGB Plus Edition Full Tower Chassis
The Level 20 GT RGB Plus El Level 20 GT RGB Plus es la torre completa premium en el rango del Level 20, especialmente equipado con productos RGB Plus. Cuenta con cuatro paneles de vidrio templado con puertas con bisagras con bloqueo, soporte para placa base E-ATX, diseño de ranura PCI-E patentado y una cubierta de alimentación extraíble.

El Level 20 GT RGB viene preinstalado con dos Riing Plus 20 RGB en la parte delantera y uno Riing Plus 14 RGB en la parte trasera. Estos ventiladores RGB Plus están diseñados de manera personalizada para funcionar con nuestro software AI Voice Control, así como con Amazon Alexa. Los efectos de iluminación también se pueden sincronizar con los productos RGB de Razer a través del software Razer Chroma.
El Level 20 GT RGB toma nuestras últimas innovaciones de chasis y las envuelve en un estilo ultramoderno.

TT Premium
Para continuar la misión corporativa de brindar la experiencia de usuario perfecta, Thermaltake desarrolló “TT Premium” con la esencia de combinar productos de calidad suprema con un nuevo diseño de logotipo. TT Premium es mucho más que una garantía de calidad. Detrás del nombre, representa la pasión por el deseo de DIY, Modding y Thermaltake de ser la marca más innovadora en el mercado de hardware para PC. Para satisfacer la demanda de los usuarios de PC de gama alta, TT Premium sigue sus valores fundamentales de Calidad excelente, Diseño único, Combinaciones diversas y Creatividad sin límites para proporcionar un producto de PC de alto rendimiento para todos los entusiastas.

Tt LCS Certified
Tt LCS Certified es una certificación exclusiva de Thermaltake que se aplica solo a los productos que superan los estándares de diseño y los entusiastas del hardcore a los que se debe aplicar un verdadero chasis LCS. La certificación Tt LCS se creó para que Thermaltake puede designar a todos los usuarios qué chasis han sido probados para ser los más compatibles con las configuraciones de refrigeración líquida, para garantizar que obtenga el mejor rendimiento de las mejores características y accesorios.

TT RGB PLUS
El Ecosistema TT RGB PLUS es el sistema de iluminación inteligente para PC que combina la iluminación LED direccionable con el software patentado TT RGB PLUS de Thermaltake. El ecosistema TT RGB PLUS ofrece posibilidades casi ilimitadas para jugar con colores, sincronizar luces con juegos, música, temperaturas de CPU u otros productos TT RGB PLUS, incluidos ventiladores de caja, bloques de agua de CPU / VGA, enfriadores de CPU AIO, PSU, tiras de LED, teclados para juegos, Auriculares, mouse y mouse pad. El software patentado permite a los usuarios cambiar los modos de luz, los colores, el brillo, las velocidades del ventilador y soporte el control de voz AI en dispositivos iOS y Android.

Preinstalled with 2 Riing Plus 20 RGB and 1 Riing Plus 14 RGB Fans
Thermaltake Riing Plus 20/14 Fan TT Premium Edition. Los ventiladores de presión alta estática de 120 mm / 140 mm con un anillo LED patentado de 16,8 millones de colores y 12 LED direccionables, el Riing Plus 20/14 RGB cuenta con cuchillas de compresión y cojinete hidráulico, y puede ser controlado por el software patentado TT RGB PLUS y Contol de Voz AI .

Superior Hardware and Liquid Cooling Support
El Level 20 GT RGB soporte hasta placas base E-ATX, enfriadores de CPU de hasta 200 mm de altura, longitudes de VGA de hasta 310 mm y tamaños de fuente de alimentación de hasta 220 mm de longitud.
Además, el GT también es capaz de albergar un completo sistema de refrigeración líquida, incluida nuestra gama de PR-22 pumps y hardware RGB Plus.

Patented Rotational PCI-E 8 Slots Design
Nuestro nuevo sistema rotativo patentado PCI-E le permite apilar múltiples GPUs vertical u horizontalmente, dependiendo de cómo quiera construir su sistema.

 

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp