Joystick Logitech Extreme 3d Pro, Control Simulador De Vuelo

$149,000

 
Control de timón con eje de torsión de gran precisión. Está todo en la muñeca: La investigación ha demostrado que el vuelo avanzado se reduce a instinto y tiempo de reacción. Para ayudar a los pilotos, nuestros expertos diseñaron un timón con eje de torsión para Extreme 3D Pro, lo que dio como resultado un control natural con una mano en un dispositivo más compacto. Selector de vista de ocho direcciones. 
 

metodos-de-pago-clones-y-perifericos-mercado-pagos

Hay existencias

SKU: 963290-0403 Categorías: ,

Descripción

LOGITECH EXTREME 3D PRO JOYSTICK, CONTROL SIMULADOR DE VUELO

Doce botones programables*, Personalice su equipo: Extreme 3D Pro pone todos los comandos al alcance de la mano y justo donde los quiere para poder mantener la vista en el horizonte. Cada botón programable se puede configurar para ejecutar simples comandos individuales o macros complejas de varias acciones de teclado, eventos de ratón y mucho más. Disparador de acción rápida. Fije el blanco y dé rienda suelta: Pulse el gatillo de Extreme 3D Pro con la rapidez que quiera o necesite, con la confianza de que cada movimiento del dedo se capturará sin perder ni uno solo. 

Ponga a trabajar el pulgar: Cambie rápida y fácilmente de puntos de vista a armas y mucho más: el selector de vista de ocho direcciones se ha diseñado para capturar con precisión información especializada específica de los simuladores de vuelo. Comodidad de sujeción. Disfrute del vuelo: Vuele en una misión más o derribe más enemigos con toda comodidad, incluso después de horas de acción. Las curvas contorneadas sirven de apoyo y se adaptan a la mano para garantizar horas de vuelo con toda comodidad.

REQUISITOS DEL SISTEMA

• Windows® 8, Windows 7 o Windows Vista®
• 70 MB de espacio disponible en el disco duro
• Puerto USB
• Conexión a Internet para descarga de software opcional

CONTENIDO DE LA CAJA

• Joystick
• Documentación del usuario

Información adicional

Peso 4000 lbs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.