Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

 

 

 

 

 

EL NUEVO SUPERCHARGER
La GeForce GTX 1660 Ti está construida con el rendimiento gráfico de vanguardia de la galardonada arquitectura NVIDIA Turing. Con un rendimiento que rivaliza con la GeForce GTX 1070, es un supercargador increíblemente rápido para los juegos más populares de la actualidad, e incluso más rápido con los títulos modernos.

DOMINAR TODOS CON MAYOR VELOCIDAD DE RELOJ
El noveno procesador Intel® Core ™ i7 se potencia con un aumento del rendimiento del 10% en comparación con la generación anterior.

RENDIMIENTO Y ESTILO EN UN ARMONÍA PERFECTO Desde la línea de sangre de la legendaria serie GP, llega una bestia rugiente con un diseño deportivo y un rendimiento potente. Con la nueva serie GP, eres el dueño del mundo de los juegos.

 

PANTALLA DE JUEGOS LIGEROS DE 140 NIVELES DE NIVEL IPS DE VELOCIDAD Y CLARIDAD INDEPENDIENTES La pantalla de juegos más rápida te brinda las imágenes más vibrantes para que nunca te pierdas ni un solo toque.

PER-KEY RGB GAMING KEYBOARD DE STEELSERIES
ATAQUE SU TECLADO
Personaliza cada tecla a tu gusto y recibe el estado del juego en tiempo real a través de la iluminación del teclado, ¡o incluso observa cómo las luces bailan a tu ritmo favorito!

MSI-LOPARD

EL PODER DEL DRAGÓN Y LA VELOCIDAD DEL LEOPARDO JUNTOS EN UNA SOLA MAQUINA.

UNA LAPTOP QUE PUEDE CON LO QUE LE LANCES

FC5

POTENCIADO CON INTEL DE 9TH

 

EQUIPADO CON LA NUEVA GTX 1660 TI, LISTA PARA HACER DE TU EXPERIENCIA LA MEJOR .

 

LISTO PARA LOS JUEGOS DE MAYOR RENDIMIENTO EN EL MERCADO.

 

No lo pienses más.
¡Llévate la LEOPARD 9TH ahora!

Productos que te pueden interesar