Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67

Caracteristicas

Desarrollado por GeForce RTX ™ 2060
Integrado con 6GB GDDR6 interfaz de memoria de 192 bits
Sistema de enfriamiento WINDFORCE 3X con ventiladores alternativos
RGB Fusion 2.0 – sincroniza con otros dispositivos AORUS
Placa trasera de metal

Reloj de núcleo
1830 MHz (Tarjeta de referencia: 1680 MHz)

SISTEMA DE ENFRIAMIENTO WINDFORCE 3X
El sistema de refrigeración WINDFORCE 3X cuenta con ventiladores de cuchilla exclusivos de 3x 80 mm, ventilador de hilado alternativo, 4 tubos de calor de cobre compuesto, función de contacto directo del tubo de calor y ventilador activo 3D, que ofrecen una capacidad efectiva de disipación de calor para un mayor rendimiento a temperaturas más bajas.
SPINNING ALTERNO
La patente de GIGABYTE “Alternate Spinning” es la única solución que puede resolver el flujo de aire turbulento de tres ventiladores. El mayor problema con los tres ventiladores es la turbulencia. Dado que los ventiladores giran en la misma dirección, la dirección del flujo de aire es opuesta entre los ventiladores, lo que provocará un flujo de aire turbulento y reducirá la eficiencia de disipación de calor. GIGABYTE gira el ventilador central en la dirección opuesta, de modo que la dirección del flujo de aire entre los dos ventiladores es la misma, lo que reduce la turbulencia y aumenta la presión del flujo de aire.
VENTILADOR DE HOJA ÚNICO
El flujo de aire se derrama por el borde triangular del ventilador y se guía suavemente a través de la curva de la banda 3D en la superficie del ventilador, mejorando efectivamente el flujo de aire.

3D ACTIVE FAN

The 3D Active Fan provides semi-passive cooling, and the fans will remain off when the GPU is in a low load or low power game. It allows gamers to enjoy gameplay in complete silence when the system is running light or idle.

TUBOS DE CALOR DIRECT TOUCH GPU
La forma de los tubos de calor de cobre puro maximiza el área de contacto directo con la GPU, mejorando la transferencia de calor. Los tubos de calor también cubren la VRAM a través de un contacto de placa de metal grande para garantizar un enfriamiento adecuado.

Productos que te pueden interesar