Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

Presentamos la próxima generación en valor; la serie EVGA BQ. Estas fuentes de alimentación toman algunas de las mejores características de la galardonada línea de fuentes de alimentación de EVGA, como un ventilador de 140 mm con funcionamiento casi silencioso y cables modulares para obtener uno de los mejores valores actuales en fuentes de alimentación de alto rendimiento.

ULTRA SILENCIOSO
El ventilador de cojinete de nano-acero de teflón permite un funcionamiento casi silencioso, incluso bajo las cargas más duras.

DISEÑO MODULAR
El diseño semimodular le permite usar solo los cables que necesita, lo que ayuda a mejorar el flujo de aire de la carcasa, eliminar cables innecesarios y, lo mejor de todo, reducir el desorden de cables.

Especificaciones
Protecciones de servicio pesado, que incluyen:
OVP (Protección contra sobretensión)
UVP (Protección de bajo voltaje)
OPP (Protección contra sobrecarga)
SCP (Protección contra cortocircuitos)
OCP (protección contra sobrecorriente)

Caracteristicas
Protecciones de servicio pesado, que incluyen OVP (Protección contra sobretensión)UVP (Protección contra subtensión), OCP (Protección contra sobrecorriente), OPP (Protección contra sobretensión) y SCP (Protección contra cortocircuitos)
Ventilador automático silencioso e inteligente para un funcionamiento casi silencioso

Single + 12V Rail
Un solo riel de +12 V ofrece la mejor salida de potencia, estabilidad del riel y compatibilidad con el hardware más reciente.

Modular
El diseño modular permite retirar algunos cables de la fuente de alimentación para facilitar la instalación y extracción. Puede dejar cables innecesarios para reducir el desorden de la caja y maximizar el flujo de aire de la caja.

NVIDIA SLI Ready
Ejecute múltiples tarjetas gráficas NVIDIA para la mejor experiencia de juego. El EVGA BQ le brinda la potencia que necesita para manejar estos exigentes sistemas y lograr los mejores overclocks.

Eficiencia nominal 80 Plus Bronze
La certificación 80 Plus Bronze garantiza que su fuente de alimentación no desperdicie energía y la convierta en calor excesivo. Bajo cargas típicas, estas fuentes de alimentación son 85% eficientes o superiores.

Peso 300 lbs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp